[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Junio 19, 2017 - 07:57

Importantes operativos se han venido realizando en el Departamento, los más afectados son los motociclistas que por no andar al día con la documentación, terminan con sus vehículos inmovilizados.

Con el fin de garantizar la seguridad sobre ruedas en la ciudad de Florencia y demás municipios del Departamento, la Policía Nacional ha incrementado los puestos de control, para evitar que se sigan cometiendo infracciones o se movilicen delincuentes que quieran cometer delitos que afecten con la seguridad de las personas.

Es de tener en cuenta que los hurtos, homicidios, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas entre otros delitos, en su mayoría son cometidos en motocicletas, ya que es un medio rápido para que los bandidos logren escabullirse de las autoridades o de las mismas personas afectadas.

En Florencia, a diario son decenas de motocicletas las que terminan inmovilizadas por las autoridades de tránsito, ya que no cumplen con lo requerido en el código de tránsito para poder circular libremente. En estos trabajos, también han logrado detener a personas requeridas por la justicia y de igual manera, la recuperación de vehículos que al revisarlos con el número de placa en la base de datos, figuran como hurtados en el Departamento o en otros lugares del país.

Cabe resaltar que los trabajos han estado a cargo del Intendente Julio César Durán Cruz, quién es el comandante encargado de la Seccional de Tránsito Caquetá, quien durante los pocos días que lleva de trabajo, ha logrado mejorar la movilidad, principalmente en Florencia.

Quejas

Las críticas no han de faltar por parte de los conductores afectados, ellos afirman que muchas veces los policías se ‘pegan’ de cualquier cosa insignificante para inmovilizar el vehículo. También se quejan del incalculable número de motocicletas que suben a los planchones para movilizarlos hacia los patios. La pregunta que muchos hacen, es que en caso de que una de las grúas se accidente, quién responde por vehículos inmovilizados. 

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -