[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Lunes, Junio 19, 2017 - 07:57

Importantes operativos se han venido realizando en el Departamento, los más afectados son los motociclistas que por no andar al día con la documentación, terminan con sus vehículos inmovilizados.

Con el fin de garantizar la seguridad sobre ruedas en la ciudad de Florencia y demás municipios del Departamento, la Policía Nacional ha incrementado los puestos de control, para evitar que se sigan cometiendo infracciones o se movilicen delincuentes que quieran cometer delitos que afecten con la seguridad de las personas.

Es de tener en cuenta que los hurtos, homicidios, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas entre otros delitos, en su mayoría son cometidos en motocicletas, ya que es un medio rápido para que los bandidos logren escabullirse de las autoridades o de las mismas personas afectadas.

En Florencia, a diario son decenas de motocicletas las que terminan inmovilizadas por las autoridades de tránsito, ya que no cumplen con lo requerido en el código de tránsito para poder circular libremente. En estos trabajos, también han logrado detener a personas requeridas por la justicia y de igual manera, la recuperación de vehículos que al revisarlos con el número de placa en la base de datos, figuran como hurtados en el Departamento o en otros lugares del país.

Cabe resaltar que los trabajos han estado a cargo del Intendente Julio César Durán Cruz, quién es el comandante encargado de la Seccional de Tránsito Caquetá, quien durante los pocos días que lleva de trabajo, ha logrado mejorar la movilidad, principalmente en Florencia.

Quejas

Las críticas no han de faltar por parte de los conductores afectados, ellos afirman que muchas veces los policías se ‘pegan’ de cualquier cosa insignificante para inmovilizar el vehículo. También se quejan del incalculable número de motocicletas que suben a los planchones para movilizarlos hacia los patios. La pregunta que muchos hacen, es que en caso de que una de las grúas se accidente, quién responde por vehículos inmovilizados. 

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -