[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Lunes, Junio 19, 2017 - 07:57

Importantes operativos se han venido realizando en el Departamento, los más afectados son los motociclistas que por no andar al día con la documentación, terminan con sus vehículos inmovilizados.

Con el fin de garantizar la seguridad sobre ruedas en la ciudad de Florencia y demás municipios del Departamento, la Policía Nacional ha incrementado los puestos de control, para evitar que se sigan cometiendo infracciones o se movilicen delincuentes que quieran cometer delitos que afecten con la seguridad de las personas.

Es de tener en cuenta que los hurtos, homicidios, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas entre otros delitos, en su mayoría son cometidos en motocicletas, ya que es un medio rápido para que los bandidos logren escabullirse de las autoridades o de las mismas personas afectadas.

En Florencia, a diario son decenas de motocicletas las que terminan inmovilizadas por las autoridades de tránsito, ya que no cumplen con lo requerido en el código de tránsito para poder circular libremente. En estos trabajos, también han logrado detener a personas requeridas por la justicia y de igual manera, la recuperación de vehículos que al revisarlos con el número de placa en la base de datos, figuran como hurtados en el Departamento o en otros lugares del país.

Cabe resaltar que los trabajos han estado a cargo del Intendente Julio César Durán Cruz, quién es el comandante encargado de la Seccional de Tránsito Caquetá, quien durante los pocos días que lleva de trabajo, ha logrado mejorar la movilidad, principalmente en Florencia.

Quejas

Las críticas no han de faltar por parte de los conductores afectados, ellos afirman que muchas veces los policías se ‘pegan’ de cualquier cosa insignificante para inmovilizar el vehículo. También se quejan del incalculable número de motocicletas que suben a los planchones para movilizarlos hacia los patios. La pregunta que muchos hacen, es que en caso de que una de las grúas se accidente, quién responde por vehículos inmovilizados. 

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -