[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Junio 19, 2017 - 07:57

Importantes operativos se han venido realizando en el Departamento, los más afectados son los motociclistas que por no andar al día con la documentación, terminan con sus vehículos inmovilizados.

Con el fin de garantizar la seguridad sobre ruedas en la ciudad de Florencia y demás municipios del Departamento, la Policía Nacional ha incrementado los puestos de control, para evitar que se sigan cometiendo infracciones o se movilicen delincuentes que quieran cometer delitos que afecten con la seguridad de las personas.

Es de tener en cuenta que los hurtos, homicidios, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas entre otros delitos, en su mayoría son cometidos en motocicletas, ya que es un medio rápido para que los bandidos logren escabullirse de las autoridades o de las mismas personas afectadas.

En Florencia, a diario son decenas de motocicletas las que terminan inmovilizadas por las autoridades de tránsito, ya que no cumplen con lo requerido en el código de tránsito para poder circular libremente. En estos trabajos, también han logrado detener a personas requeridas por la justicia y de igual manera, la recuperación de vehículos que al revisarlos con el número de placa en la base de datos, figuran como hurtados en el Departamento o en otros lugares del país.

Cabe resaltar que los trabajos han estado a cargo del Intendente Julio César Durán Cruz, quién es el comandante encargado de la Seccional de Tránsito Caquetá, quien durante los pocos días que lleva de trabajo, ha logrado mejorar la movilidad, principalmente en Florencia.

Quejas

Las críticas no han de faltar por parte de los conductores afectados, ellos afirman que muchas veces los policías se ‘pegan’ de cualquier cosa insignificante para inmovilizar el vehículo. También se quejan del incalculable número de motocicletas que suben a los planchones para movilizarlos hacia los patios. La pregunta que muchos hacen, es que en caso de que una de las grúas se accidente, quién responde por vehículos inmovilizados. 

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -