[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:35

En los últimos días en la ciudad de Florencia, las autoridades lograron la captura de un importante jefe de las disidencias de las Farc quien operaba en el departamento del Caquetá y Meta. Este sujeto sería el hermano de alías ‘Euclides’ y sería quien quedó en su reemplazo.

La captura se logró en una vivienda ubicada en la primera etapa del barrio La Ciudadela Siglo XXI, hasta donde llega-ron hombres de la Policía y en medio de un cerco de seguridad para evitar que Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’, lograra escapar del lugar,

Tras el procedimiento policial, ‘Nicolás’, salió esposado y en una camioneta blindada y escoltada por varias patrullas, y fue trasladado hasta el comando departamental en la ciudad de Florencia en donde fue judicializado por varios delitos que se le acusan en su contra y posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales que lo solicitaban.

En lo que se ha logrado conocer por parte de las autoridades, a Gutiérrez Gualdron lo requería el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Esta persona trabajaría bajo las órdenes de alias ‘Gentil Duarte’ en la planeación y ejecución de ataques terroristas contra políticos y militares y es hermano de alias ‘Euclides Mora’, ex cabe-cilla de las Farc dado de baja en combate hace cerca de dos meses.

Este sujeto venía operando en límites de los departamentos del Caquetá y Meta en donde ha desarrollado algunas actividades ilícitas que afectan la seguridad de la región. Sería el responsable de pintar algunos vehículos con letreros alusivos a las disidencias en la vía que dé El Paujil conduce hacia Cartagena del Chair, como confirmó el General Alejandro Bustamante, Comandante de la regional dos de la Policía.

“Se logra la captura de un sujeto que servía a los grupos armados residuales que operan en esta zona del país. Se trata de Julián Orledis Gutiérrez Gualdron, alias ‘Nicolás’. Esta persona había quedado en remplazo de su hermano, alias ‘Euclides’, dado de baja en el departamento del Meta. A eso se suma la captura de 13 personas por el delito de extorsión, la incautación de varias granadas y armas de fuego en las que se destacan armas de largo alcance. Seguimos realizando varias investigaciones para lograr acabar con estos grupos residuales, teniendo en cuenta que son agrupaciones no muy grandes pero que hacen mucho daño” afirmó Bustamante. 

- Software por Activisual -