[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 10:22

Ya son varios los meses que lleva desaparecido el señor Anderson Campo Castro, actualmente sus familiares y allegados continúan con la búsqueda sin perder las esperanzas de encontrarlo sano y salvo.

Desde hace tiempo la señora Andrea Fernanda Campos, busca desesperadamente a su hermano Anderson Campo Castro, quien habitaba en la vereda El Quebradón del municipio de El Doncello, “una tarde común y corriente el llamo a mi cuñado que lo fuera a recoger cuando estuviera en El Doncello, pero él lo llamó y  mi cuñado no le alcanzó a contestar y hasta el día de hoy no sabe nada, todo lo que sabemos es porque la señora con la que él trabajaba y sostenía una relación nos contó que había salido con el fin de llegar a Florencia, con una guadaña y un bolsito, pero desde ahí en adelante no hemos vuelto a saber de él, pues como familia estamos muy preocupados y solo queremos saber dónde está y si está bien”, así lo dijo, Andrea Fernanda Campos.

Según la información que la señora Andrea da al Diario Extra, es que, desde hace mucho tiempo llevan buscando a su hermano, pues allegados y demás familia se dieron a la tarea de buscarlo por todos los medios, pero en estos momentos temen que algo malo le haya pasado, sus hermanos son los parientes más cercanos que lo buscan, ya que, sus padres, hace algún tiempo fallecieron.

Así como esta familia hay muchas en el departamento del Caquetá, pues buscan desesperadamente a sus seres queridos que algún día partieron de sus viviendas y nunca más regresaron, según la información suministrada, el señor Anderson Campo Castro, hoy en día tiene 30 años de edad, la angustia y desesperación de sus familiares en especial sus hermanos, hace que hoy pidan a las autoridades correspondientes y demás población, ayudar con alguna información respecto al paradero del integrante de su familia, pues en estos momentos quieren un apoyo para dar por terminado esta incertidumbre que invade hace tiempo la mente de esta familia. .

Redacción extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -