[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 10:22

Ya son varios los meses que lleva desaparecido el señor Anderson Campo Castro, actualmente sus familiares y allegados continúan con la búsqueda sin perder las esperanzas de encontrarlo sano y salvo.

Desde hace tiempo la señora Andrea Fernanda Campos, busca desesperadamente a su hermano Anderson Campo Castro, quien habitaba en la vereda El Quebradón del municipio de El Doncello, “una tarde común y corriente el llamo a mi cuñado que lo fuera a recoger cuando estuviera en El Doncello, pero él lo llamó y  mi cuñado no le alcanzó a contestar y hasta el día de hoy no sabe nada, todo lo que sabemos es porque la señora con la que él trabajaba y sostenía una relación nos contó que había salido con el fin de llegar a Florencia, con una guadaña y un bolsito, pero desde ahí en adelante no hemos vuelto a saber de él, pues como familia estamos muy preocupados y solo queremos saber dónde está y si está bien”, así lo dijo, Andrea Fernanda Campos.

Según la información que la señora Andrea da al Diario Extra, es que, desde hace mucho tiempo llevan buscando a su hermano, pues allegados y demás familia se dieron a la tarea de buscarlo por todos los medios, pero en estos momentos temen que algo malo le haya pasado, sus hermanos son los parientes más cercanos que lo buscan, ya que, sus padres, hace algún tiempo fallecieron.

Así como esta familia hay muchas en el departamento del Caquetá, pues buscan desesperadamente a sus seres queridos que algún día partieron de sus viviendas y nunca más regresaron, según la información suministrada, el señor Anderson Campo Castro, hoy en día tiene 30 años de edad, la angustia y desesperación de sus familiares en especial sus hermanos, hace que hoy pidan a las autoridades correspondientes y demás población, ayudar con alguna información respecto al paradero del integrante de su familia, pues en estos momentos quieren un apoyo para dar por terminado esta incertidumbre que invade hace tiempo la mente de esta familia. .

Redacción extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -