[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:26

Una escalada de robos, así como la proliferación de expendio y consumo de drogas, causa temor en medio de niños y adultos.

Que un sector del barrio Circasia está muy caliente, es la frase que circula de boca en boca por las calles de este sector occidental de la ciudad de Florencia.  Según Luis Adam Becerra Saavedra, presidente de Junta de Acción Comunal, una escalada de robos, así como la proliferación de expendio y consumo de drogas, preocupa altamente a la comunidad, quien acude a su casa en busca de alguna solución.

Dice el  líder comunal, que se han instalado habitantes de calle en predios que pertenecen a la Gobernación del Caquetá, precisamente donde estaban los archivos, enseguida del colegio San Francisco de Asís, sede Circasia, anteriormente Laura Vicuña.

“Nos hemos visto afectados porque se aglomeran- en parte de la noche más que todo- cerca de 12 personas a consumir y vender drogas, atracan a las personas, la comunidad está muy preocupada, incluso se envió un oficio a la Secretaría de Gobierno y Policía, pero los uniformados dicen que no pueden hacer nada porque solo atacan los lugares donde expenden la droga, cuando ellos duermen en los andenes, consumen delante de niños, se roban los cables del internet y las tapas de los contadores del agua; también, riegan las basuras y estas van a parar a la alcantarilla, motivo por el cual nos hemos inundado varias veces”, aseveró el edil.

Otros problemas

A la problemática que va en aumento, se suman las inundaciones de cerca de 10 viviendas. Denuncia el presidente de la JAC, que el barrio recibe todas las aguas lluvias de los barrios Las Torres, El Galán y parte del cementerio, esto, a raíz del posible taponamiento de los sumideros, acción que habría emprendido pobladores de estos sectores, en aras de evitar los malos olores.

El sinsabor de la comunidad, proviene además, a raíz del deterioro del piso del polideportivo del barrio, ubicado en la caseta comuna.

En un consejo comunal que se realizó en septiembre, se expuso la problemática ante el alcalde, para que arreglaran el piso ya que está deteriorado, él dio la orden pero después el secretario de cultura dijo que teníamos que ceder el terreno a la administración para poder realizar los mejoramientos, porque no se puede invertir en predios privados, pues hay escritura a nombre de la comunidad” concluyó el edil.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -