[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:06

Ana Isabel Duarte, habitante del sector, realizó una denuncia pública por asuntos viales, de inseguridad y de alumbrado.

La habitante se encuentra preocupada por la poca iluminación del sector, hecho que se presta para realizar actos delictivos, a estos problemas se le suma el alto deterioro que presentan algunas vías del sector, principalmente la vía por donde antes transitaba el bus público y demás vehículos.

Los Hechos

Según Ana Isabel Duarte, quien es una de las habitantes que lleva viviendo gran parte de su vivida en el sector, son varias las familias que llevan años sin alumbrado público por la calle 27, hecho que hace aumentar la delincuencia en el barrio, también manifestó que el consumo de drogas es evidente por los lados de la caseta comunal y la calle 28. Por este problema de alumbrado se han comunicado en repetidas ocasiones con los entes encargados de la iluminación pública de la Ciudad, los cuales han prometido solucionar el problema y hasta la fecha no se ha resuelto nada.

Por otro lado, Ana Isabel informó que las vías también están en pésimas condiciones, principalmente las calles 26, 27 y 28 del barrio Torasso Alto, las cuales eran el anillo vial por donde transitaba el bus público, y distintos vehículos; hoy día por sus enormes huecos no se puede conducir por la vía.

“Nuestra Junta de Acción Comunal y nosotros como comunidad del barrio debemos presentar nuevas peticiones a la alcaldía, para que no nos dejen en el abandonó y desde hace 1 año que estamos sin transporte público y no he visto un mejoramiento vial, que permita la restauración del transporte, además el aumento en los recibos nos preocupa porque nos quitaron ‘las escobitas’ y nos siguen cobrando un servicio que ya no tenemos”, manifestó la señora Duarte.

Por este motivo es que los habitantes exigen una pronta solución a estos problemas, de alumbrado público, vial y de inseguridad, y esperan que la administración municipal y la gobernación se pongan la mano en el corazón para luchar contra estas problemáticas que afecta a la comunidad.

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -