[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:33

Al parecer, se está abusando del poco poder que ostenta “la policía privada”. En un video quedó registrado el momento de la agresión.

En la Universidad de la Amazonia, la administración ha tomado la decisión, unilateralmente, de exigir al estudiantado el carnet para el ingreso a esta alma máter, luego de lo ocurrido con un docente en uno  de los baños. Sin embargo, algunos estudiantes han denunciado el mal proceder de algunos celadores, quien al parecer, toman esta norma para abusar del poco poder que ostentan y así agredir a los estudiantes que no portan el documento.

Esta Casa Editorial, tiene en un su poder un video en el que se registra una agresión en el campus  de la Universidad Pública. Aparentemente, cuando un estudiante intentaba ingresar a su institución, fue agredido por uno de los celadores, quien según los denunciantes, abusa de su autoridad y pasa por encima de los demás integrantes del centro de educación superior.

En el video se observa cómo uno de los celadores patea a un estudiante, quien es defendido por una mujer y un joven que se encuentran en el lugar. Quien graba el video, también es asaltado cuando intenta calmar al vigilante.

En otro hechos

Andrés Mendoza, denunció ante Diario Extra, que también fue objeto de agresión por otro celador, quien incluso no le permitió grabar. Además, rechazó el acto del que salió lesionado un estudiante, manifestando que fue el vigilante quien lo incitaba y presionaba.

Mendoza, dijo que en su momento se advirtió sobre estos posible comportamientos cuando se estaba tercerizando el servicio de vigilancia y se puso como ejemplo precisamente la forma abusiva de los celadores de la Universidad Nacional en donde han intentado pero no han logrado imponer esa medida de la carnetización (como requisito para el ingreso), pretendiendo aislar aún más la Universidad Pública de la comunidad.

“El celador debería ser despedido de inmediato. Sin dudas, es acertada la lectura que se ha hecho sobre tendencias autoritarias en la universidad” agregó otro estudiante.

Por otro lado, algunos dicen: “El reglamento se firma al inicio de cada semestre en el acto de la matrícula. Si una persona tiene problemas para adaptarse al reglamento debe retirarse y evita de esa manera tener dificultades cuando incumple lo que declaró conocer y aceptar”.

Ante estas declaraciones, lo que sí es claro, es que hubo una agresión y tanto el vigilante como el estudiante deben comparecer cada uno por quien es el llamado a conductarlos. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -