[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:33

Al parecer, se está abusando del poco poder que ostenta “la policía privada”. En un video quedó registrado el momento de la agresión.

En la Universidad de la Amazonia, la administración ha tomado la decisión, unilateralmente, de exigir al estudiantado el carnet para el ingreso a esta alma máter, luego de lo ocurrido con un docente en uno  de los baños. Sin embargo, algunos estudiantes han denunciado el mal proceder de algunos celadores, quien al parecer, toman esta norma para abusar del poco poder que ostentan y así agredir a los estudiantes que no portan el documento.

Esta Casa Editorial, tiene en un su poder un video en el que se registra una agresión en el campus  de la Universidad Pública. Aparentemente, cuando un estudiante intentaba ingresar a su institución, fue agredido por uno de los celadores, quien según los denunciantes, abusa de su autoridad y pasa por encima de los demás integrantes del centro de educación superior.

En el video se observa cómo uno de los celadores patea a un estudiante, quien es defendido por una mujer y un joven que se encuentran en el lugar. Quien graba el video, también es asaltado cuando intenta calmar al vigilante.

En otro hechos

Andrés Mendoza, denunció ante Diario Extra, que también fue objeto de agresión por otro celador, quien incluso no le permitió grabar. Además, rechazó el acto del que salió lesionado un estudiante, manifestando que fue el vigilante quien lo incitaba y presionaba.

Mendoza, dijo que en su momento se advirtió sobre estos posible comportamientos cuando se estaba tercerizando el servicio de vigilancia y se puso como ejemplo precisamente la forma abusiva de los celadores de la Universidad Nacional en donde han intentado pero no han logrado imponer esa medida de la carnetización (como requisito para el ingreso), pretendiendo aislar aún más la Universidad Pública de la comunidad.

“El celador debería ser despedido de inmediato. Sin dudas, es acertada la lectura que se ha hecho sobre tendencias autoritarias en la universidad” agregó otro estudiante.

Por otro lado, algunos dicen: “El reglamento se firma al inicio de cada semestre en el acto de la matrícula. Si una persona tiene problemas para adaptarse al reglamento debe retirarse y evita de esa manera tener dificultades cuando incumple lo que declaró conocer y aceptar”.

Ante estas declaraciones, lo que sí es claro, es que hubo una agresión y tanto el vigilante como el estudiante deben comparecer cada uno por quien es el llamado a conductarlos. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -