[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:23

Eran aproximadamente las 8 de la noche, mientras algunas personas se encontraban haciendo ejercicio otros estaban jugando fútbol, pero de repente la tranquilidad se vio interrumpida por cuenta de varios jóvenes corriendo en lo que todos imaginaron un atraco.

Los hechos

Los gritos desesperados de un adolescente pidiendo auxilio alertó a la comunidad, inicialmente se imaginó que todo se trataba de un hurto pues era lo que algunas personas murmuraban y hacían creer a quienes con curiosidad se aglomeraban, sin embargo, los hechos eran otros, muy alejados de la realidad.

Lo iban apuñalar

El joven, seguidor de Atlético Nacional, venía corriendo desde un costado del estadio Guillermo Plazas Alcíd desde donde venía siendo perseguido al parecer por hinchas del Huila quienes al notar su presencia se avanzaron contra él con las intenciones de herirlo con un arma blanca.

Rápidamente el personaje logró escapar y corriendo por toda la Avenida la Toma en inmediaciones al Puente del intercambiador vial el afectado se lanzó hacia la quebrada y pasó al otro lado, allí rápidamente se resguardo en las instalaciones del Hospital donde asustados todos intentaban lincharlo.

La realidad

Cuando las personas llegaron hasta el sitio, todos manifestaban que era un ladrón y que estaba siendo perseguido por haber hurtado presuntamente un teléfono celular, sin embargo, esa no era la realidad de las cosas, el joven no habría cometido ningún hurto por el contrario estaba corriendo para salvar su vida.

Así lo manifestó entre lágrimas la víctima, quien suplicaba por auxilio, pues llorando gritaba que era inocente y que unos hinchas lo querían ‘joder’.

Finalmente, el Policía de turno del Hospital auxilio al joven quien videntemente estaba diciendo la verdad, le prestaron ayuda y con las intenciones de salvar su vida lo trasladaron en una patrulla hasta su vivienda, para asegurarse de que los agresores no lo estuvieran esperando para lograr su cometido.

- Software por Activisual -