[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Sábado, Enero 13, 2018 - 17:28

Un hombre que fue identificado como Freddy Mora Cortez, fue capturado y posteriormente dejado en libertad, luego de que el vehículo en que se movilizaba presentara los sistemas de identificación adulterados.

A través de un informe enviado por la Policía Nacional, la Institución dio a conocer detalles de la captura de una persona de sexo masculino de 43 años de edad quien fue identificado como Freddy Mora Cortez, al momento en que esta persona se movilizaba en un vehículo hurtado, información que se confirmó luego de que uniformados realizaran la respectiva revisión y encontraran irregularidades en placas y guarismos de identificación (número de motor y chasis), los cuales estaban adulterados.

Vehículo

De esta manera lo informó la Policía Caquetá, quienes aseguraron que mediante la aplicación de operativos tendientes a la recuperación de vehículos en todo el departamento, unidades adscritas a la Estación de Policía Florencia, bajo la realización de patrullajes preventivos de rutina, lograron la recuperación de un vehículo tipo camioneta marca Toyota, clase Pick Up línea Hilux, color blanca, modelo 2012, cuando se movilizaba a la altura del kilómetro 2 de la vía que conduce de la ciudad de Florencia al municipio de Morelia.

Información

“Las unidades policiales al observar el vehículo que iba en movimiento, notaron unas inconsistencias en las placas de identificación vehicular, las cuales no presentan las características de originalidad de las emitidas por las diferentes Secretarias de Tránsito a nivel Nacional, por tal motivo los policiales le realizan la señal de pare al conductor el cual se estaciona a un costado de la vía con el fin de ser verificado el vehículo en mención. Los funcionarios policiales al verificar minuciosamente las placas y guarismos de identificación del vehículo (número de motor y chasis), pudieron observar que estos se encontraban regrabados”, así lo informó la Policía.

Documentos falsos

Por ello la Institución aseguró que el vehículo fue trasladado hasta las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Caquetá, donde se le realizó una prueba pericial por parte del técnico de automotores de la SIJIN, quien confirmó la irregularidad percibida por los policiales, constatando que de igual manera la Licencia de Transito del vehículo también era falsa. Por tal motivo se le materializaron los derechos del capturado al señor Freddy Mora Cortez, por los delitos de Falsedad Marcaria y Uso de Documento Público Falso, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentó en audiencia pública por los delitos antes mencionados. Luego de las audiencias preliminares se le otorgó la libertad al capturado, por parte del Juzgado Tercero con Función de Control de Garantías de Florencia.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -