[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Sábado, Enero 13, 2018 - 17:28

Un hombre que fue identificado como Freddy Mora Cortez, fue capturado y posteriormente dejado en libertad, luego de que el vehículo en que se movilizaba presentara los sistemas de identificación adulterados.

A través de un informe enviado por la Policía Nacional, la Institución dio a conocer detalles de la captura de una persona de sexo masculino de 43 años de edad quien fue identificado como Freddy Mora Cortez, al momento en que esta persona se movilizaba en un vehículo hurtado, información que se confirmó luego de que uniformados realizaran la respectiva revisión y encontraran irregularidades en placas y guarismos de identificación (número de motor y chasis), los cuales estaban adulterados.

Vehículo

De esta manera lo informó la Policía Caquetá, quienes aseguraron que mediante la aplicación de operativos tendientes a la recuperación de vehículos en todo el departamento, unidades adscritas a la Estación de Policía Florencia, bajo la realización de patrullajes preventivos de rutina, lograron la recuperación de un vehículo tipo camioneta marca Toyota, clase Pick Up línea Hilux, color blanca, modelo 2012, cuando se movilizaba a la altura del kilómetro 2 de la vía que conduce de la ciudad de Florencia al municipio de Morelia.

Información

“Las unidades policiales al observar el vehículo que iba en movimiento, notaron unas inconsistencias en las placas de identificación vehicular, las cuales no presentan las características de originalidad de las emitidas por las diferentes Secretarias de Tránsito a nivel Nacional, por tal motivo los policiales le realizan la señal de pare al conductor el cual se estaciona a un costado de la vía con el fin de ser verificado el vehículo en mención. Los funcionarios policiales al verificar minuciosamente las placas y guarismos de identificación del vehículo (número de motor y chasis), pudieron observar que estos se encontraban regrabados”, así lo informó la Policía.

Documentos falsos

Por ello la Institución aseguró que el vehículo fue trasladado hasta las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Caquetá, donde se le realizó una prueba pericial por parte del técnico de automotores de la SIJIN, quien confirmó la irregularidad percibida por los policiales, constatando que de igual manera la Licencia de Transito del vehículo también era falsa. Por tal motivo se le materializaron los derechos del capturado al señor Freddy Mora Cortez, por los delitos de Falsedad Marcaria y Uso de Documento Público Falso, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentó en audiencia pública por los delitos antes mencionados. Luego de las audiencias preliminares se le otorgó la libertad al capturado, por parte del Juzgado Tercero con Función de Control de Garantías de Florencia.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -