[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Sábado, Enero 13, 2018 - 17:28

Un hombre que fue identificado como Freddy Mora Cortez, fue capturado y posteriormente dejado en libertad, luego de que el vehículo en que se movilizaba presentara los sistemas de identificación adulterados.

A través de un informe enviado por la Policía Nacional, la Institución dio a conocer detalles de la captura de una persona de sexo masculino de 43 años de edad quien fue identificado como Freddy Mora Cortez, al momento en que esta persona se movilizaba en un vehículo hurtado, información que se confirmó luego de que uniformados realizaran la respectiva revisión y encontraran irregularidades en placas y guarismos de identificación (número de motor y chasis), los cuales estaban adulterados.

Vehículo

De esta manera lo informó la Policía Caquetá, quienes aseguraron que mediante la aplicación de operativos tendientes a la recuperación de vehículos en todo el departamento, unidades adscritas a la Estación de Policía Florencia, bajo la realización de patrullajes preventivos de rutina, lograron la recuperación de un vehículo tipo camioneta marca Toyota, clase Pick Up línea Hilux, color blanca, modelo 2012, cuando se movilizaba a la altura del kilómetro 2 de la vía que conduce de la ciudad de Florencia al municipio de Morelia.

Información

“Las unidades policiales al observar el vehículo que iba en movimiento, notaron unas inconsistencias en las placas de identificación vehicular, las cuales no presentan las características de originalidad de las emitidas por las diferentes Secretarias de Tránsito a nivel Nacional, por tal motivo los policiales le realizan la señal de pare al conductor el cual se estaciona a un costado de la vía con el fin de ser verificado el vehículo en mención. Los funcionarios policiales al verificar minuciosamente las placas y guarismos de identificación del vehículo (número de motor y chasis), pudieron observar que estos se encontraban regrabados”, así lo informó la Policía.

Documentos falsos

Por ello la Institución aseguró que el vehículo fue trasladado hasta las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Caquetá, donde se le realizó una prueba pericial por parte del técnico de automotores de la SIJIN, quien confirmó la irregularidad percibida por los policiales, constatando que de igual manera la Licencia de Transito del vehículo también era falsa. Por tal motivo se le materializaron los derechos del capturado al señor Freddy Mora Cortez, por los delitos de Falsedad Marcaria y Uso de Documento Público Falso, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentó en audiencia pública por los delitos antes mencionados. Luego de las audiencias preliminares se le otorgó la libertad al capturado, por parte del Juzgado Tercero con Función de Control de Garantías de Florencia.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -