[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto ilustración
Sábado, Junio 9, 2018 - 17:40

En días anteriores se presentó un hurto en dicho sector de capital caqueteña; Diego Pastrano testigo de los hechos comentó su preocupación frente a estos actos delincuenciales   

Los habitantes de la capital caqueteña vuelven hacer blanco de los delincuentes que cada día se incrementan en el territorio, la víctima fue un joven quien se dirigía por las calles del barrio Juan XXIII cuando dos hombres en una cicla lo despojaron de sus pertenencias y huyen rápidamente del sitio.

Presuntamente los delincuentes rondaban por el sector sospechosamente, según habitantes de este sector, el joven se desplazaba con algunas bolsas de mercado en las manos y es ahí donde se aprovechan los delincuentes para intimidarlo con un arma blanca ocasionando temor al joven quien entrega todo para no ser agredido.

Un testigo de los hechos fue Diego Pastrana quien comentó “si yo iba pasando por el sector cuando vi que dos muchachitos se le acercaron al señor y salieron luego con las bolsas y la billetera, pues en realidad no me imagine que lo habían robado, cuando él fue que dijo, pero ya era demasiado tarde para hacer algo”.  

Según la información que se dio a Diario Extra es que los delincuentes suelen frecuentar el barrio, pero la comunidad le da temor realizar algún tipo de alarma para no acarrear problemas con estos personajes que atemorizan la zona con dichos actos delictivos que se presentan de forma repetida en las diferentes calles del sector.

Finalmente se desconoce el paradero de la víctima quien salió atemorizado del sitio, quizás en busca de una ayuda la cual fue demasiado tarde porque dichos personajes no dejaron ni rastro en la zona de los hechos, los habitantes del sector esperan que, disminuya el vandalismo que se incrementó en los últimos días dejando sosiego entre la misma comunidad y preocupación por los menores de edad y mujeres que frecuentan normalmente el barrio Juan XXII de este municipio.

Redacción extra

- Software por Activisual -