[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Sábado, Marzo 3, 2018 - 13:03

Los habitantes del barrio Los Alpes, ya se encuentran cansados de los constantes hechos delincuenciales que se vienen presentando en el sector, especialmente en la iglesia Cristo Rey y sus alrededores, por lo que hace dos días atrás decidieron tomar justicia por su propia cuenta e incinerando una motocicleta de color negra con verde en la cual, presuntamente se movilizaban dos sujetos que al parecer habían hurtado el bolso a una ciudadana que se movilizaba por ésta zona.

Hechos  

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron pasada las dos de la tarde, horario en que la mayoría de los habitantes de este sector se encuentran encerrados en sus hogares descansando como es de costumbre, tiempo que la delincuencia común aprovecha para atacar a sus víctimas, y poder huir de la esta zona con rumbo desconocido; el hecho ocurrió cerca a la cancha de cemento de dicho barrio, al parecer los sujetos que se encontraban por esta zona acababan de hurtar las pertenencias de una señora las cuales estaban avaluadas por un valor mayor al millón de pesos, en el momento en que se disponían a abandonar el sitio fueron sorprendidos por la vecindad y transeúntes que se movilizaban por este sector, quienes los acorralaron y lograron capturarlos luego de que al parecer uno de ellos colisionara contra un muro de cemento quedando en el piso, el vecípedo era conducido por una mujer y el parrillero era un joven, ellos posteriormente al parecer, fueron capturados por las autoridades policiales.

Sin embargo antes de que los sujetos fueran adjudicados a la policía, habitantes del sector  no los dejaron ir sin antes darles su merecido; en su presencia le prendieron fuego a la motocicleta en la cual acostumbraban a cometer actos delictivos, personas que se movilizaban por el sector manifestaron que algunos habían sido víctimas de estos sujetos.  

Así mismo se conoció que uno de los involucrados fueron identificados como Juan David Hernández Rodríguez y Lorena Peña Jiménez; es de destacar que uno de los sujetos fueron capturados, en este caso Rodríguez, portaba un brazalete del Inpec, ya que gozaba de detención domiciliaria. Del capturado se conoció que tiene varios antecedentes judiciales entre ellos Hurto, Violación de Habitación Ajena, Lesiones Personales, Daño en Bien Ajeno, y Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades de Unidad Reacción Inmediata (URI), gracias a la oportuna reacción de la policía los elementos d la victima que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias luego de ser intimidada con arma cortopunzante fueron recuperados.     

Redacción Extra

- Software por Activisual -