[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano tendrá la oportunidad de ser inicialista en la visita del club alemán a Lisboa, para debutar en la Champions League 2018-2019.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Sábado, Marzo 3, 2018 - 13:03

Los habitantes del barrio Los Alpes, ya se encuentran cansados de los constantes hechos delincuenciales que se vienen presentando en el sector, especialmente en la iglesia Cristo Rey y sus alrededores, por lo que hace dos días atrás decidieron tomar justicia por su propia cuenta e incinerando una motocicleta de color negra con verde en la cual, presuntamente se movilizaban dos sujetos que al parecer habían hurtado el bolso a una ciudadana que se movilizaba por ésta zona.

Hechos  

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron pasada las dos de la tarde, horario en que la mayoría de los habitantes de este sector se encuentran encerrados en sus hogares descansando como es de costumbre, tiempo que la delincuencia común aprovecha para atacar a sus víctimas, y poder huir de la esta zona con rumbo desconocido; el hecho ocurrió cerca a la cancha de cemento de dicho barrio, al parecer los sujetos que se encontraban por esta zona acababan de hurtar las pertenencias de una señora las cuales estaban avaluadas por un valor mayor al millón de pesos, en el momento en que se disponían a abandonar el sitio fueron sorprendidos por la vecindad y transeúntes que se movilizaban por este sector, quienes los acorralaron y lograron capturarlos luego de que al parecer uno de ellos colisionara contra un muro de cemento quedando en el piso, el vecípedo era conducido por una mujer y el parrillero era un joven, ellos posteriormente al parecer, fueron capturados por las autoridades policiales.

Sin embargo antes de que los sujetos fueran adjudicados a la policía, habitantes del sector  no los dejaron ir sin antes darles su merecido; en su presencia le prendieron fuego a la motocicleta en la cual acostumbraban a cometer actos delictivos, personas que se movilizaban por el sector manifestaron que algunos habían sido víctimas de estos sujetos.  

Así mismo se conoció que uno de los involucrados fueron identificados como Juan David Hernández Rodríguez y Lorena Peña Jiménez; es de destacar que uno de los sujetos fueron capturados, en este caso Rodríguez, portaba un brazalete del Inpec, ya que gozaba de detención domiciliaria. Del capturado se conoció que tiene varios antecedentes judiciales entre ellos Hurto, Violación de Habitación Ajena, Lesiones Personales, Daño en Bien Ajeno, y Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades de Unidad Reacción Inmediata (URI), gracias a la oportuna reacción de la policía los elementos d la victima que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias luego de ser intimidada con arma cortopunzante fueron recuperados.     

Redacción Extra

- Software por Activisual -