[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Marzo 3, 2018 - 13:03

Los habitantes del barrio Los Alpes, ya se encuentran cansados de los constantes hechos delincuenciales que se vienen presentando en el sector, especialmente en la iglesia Cristo Rey y sus alrededores, por lo que hace dos días atrás decidieron tomar justicia por su propia cuenta e incinerando una motocicleta de color negra con verde en la cual, presuntamente se movilizaban dos sujetos que al parecer habían hurtado el bolso a una ciudadana que se movilizaba por ésta zona.

Hechos  

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron pasada las dos de la tarde, horario en que la mayoría de los habitantes de este sector se encuentran encerrados en sus hogares descansando como es de costumbre, tiempo que la delincuencia común aprovecha para atacar a sus víctimas, y poder huir de la esta zona con rumbo desconocido; el hecho ocurrió cerca a la cancha de cemento de dicho barrio, al parecer los sujetos que se encontraban por esta zona acababan de hurtar las pertenencias de una señora las cuales estaban avaluadas por un valor mayor al millón de pesos, en el momento en que se disponían a abandonar el sitio fueron sorprendidos por la vecindad y transeúntes que se movilizaban por este sector, quienes los acorralaron y lograron capturarlos luego de que al parecer uno de ellos colisionara contra un muro de cemento quedando en el piso, el vecípedo era conducido por una mujer y el parrillero era un joven, ellos posteriormente al parecer, fueron capturados por las autoridades policiales.

Sin embargo antes de que los sujetos fueran adjudicados a la policía, habitantes del sector  no los dejaron ir sin antes darles su merecido; en su presencia le prendieron fuego a la motocicleta en la cual acostumbraban a cometer actos delictivos, personas que se movilizaban por el sector manifestaron que algunos habían sido víctimas de estos sujetos.  

Así mismo se conoció que uno de los involucrados fueron identificados como Juan David Hernández Rodríguez y Lorena Peña Jiménez; es de destacar que uno de los sujetos fueron capturados, en este caso Rodríguez, portaba un brazalete del Inpec, ya que gozaba de detención domiciliaria. Del capturado se conoció que tiene varios antecedentes judiciales entre ellos Hurto, Violación de Habitación Ajena, Lesiones Personales, Daño en Bien Ajeno, y Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades de Unidad Reacción Inmediata (URI), gracias a la oportuna reacción de la policía los elementos d la victima que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias luego de ser intimidada con arma cortopunzante fueron recuperados.     

Redacción Extra

- Software por Activisual -