[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:18

Luis Alfredo Bohórquez falleció en la tarde del martes cuando se encontraba trabajando en una mina de Carbón ubicada en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander. Un alud de tierra sepultó su cuerpo junto con sus sueños y los de su familia.

El hombre se encontraba en un socavón realizando extracción del mineral cuando quedó atrapado por un alud de tierra. Ya había pasado la hora del almuerzo y los minutos de descansó cuando Luis Alfredo ingresó a seguir con sus rutinarias labores. Según conoció el EXTRA, el accidente se produjo a raíz de una falla geológica al interior de la mina, y al final un alud de tierra se desprendió de la montaña dejandolo atrapado.

De los mineros que se encontraban cerca Luis fue el único que no logró evacuar el lugar, quedando atrapado. Sus compañeros comentan que de inmediato se puso en marcha las labores de rescate, pero la peña que se desprendió de las entrañas de la montaña fue grande haciendo difícil las labores de rescate.

Los encargados de seguridad en el trabajo informaron a los familiares de Bohórquez, que aunque se dispuso de todas las herramientas para sacar cuanto antes a su familiar, cuando llegaron a él ya era muy tarde, pues aunque no presentaba heridas contundentes ya no tenía signos vitales. El cuerpo del minero llegó al instituto de Medicina Legal, y allí se estableció que la causa de la muerte fue asfixia por el peso de la tierra en su cuerpo.

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -