[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:09

Un caso de intolerancia se registró en la madrugada del jueves en zona rural de Florencia, donde un joven identificado como Willinton, mató a un pequeño perro porque este había ingresado a su casa.

Los habitantes del sector de Santo Domingo zona rural de la ciudad de Florencia, no salen del asombro luego de conocer el aberrante e intolerante caso en el que un hombre actuó de forma perversa al dispararle con una escopeta en la cara a un pequeño perro que al parecer iba a su finca a jugar con otros animales.

De acuerdo con algunos habitantes del sector, el animal llegó sobre la noche del miércoles a la finca que había junto a la de sus amos, cuando el animal estaba en el lugar, un joven se le acercó con una escopeta de fisto, le apunto en la cabeza y le disparó, dejándolo mal herido, ya que el disparo le destrozó toda su cara, el animal se habría ido para donde sus amos quienes lo llevaron de inmediato a una veterinaria donde el Médico lo único que pudo hacer fue aplicarle la eutanasia debido al sufrimiento por el que pasaba la mascota.

De acuerdo con uno de los residentes de la finca donde sucedió el hecho, el animal al parecer iba solo a comerse algunos alimentos del lugar entre ellos, los huevos, y a perseguir una camada de patos pequeños, según él, varias veces le dijeron a los propietarios del animal para que lo encerraran y evitaran que subiera a la finca. Esta versión fue desmentida por los dueños del canino, quienes afirman que el perro subía a la casa porque jugaba con otros perros de allá, y aseguraron que los habitantes nunca le habían puesto quejas del animalito.

“El perro iba con frecuencia a esa finca, eso de que se comía los huevos es mentira, si fuera así, se comería los de acá de la casa. A nosotros nunca nos dijeron nada del animal, esa noche lo único que escuchamos fue el disparo y al rato llegó el perrito con toda la cara destrozada, no podía ni aullar. Solo queremos que las autoridades hagan algo y eviten que estos casos sigan registrándose en el departamento y más con estos animales que son tan indefensos” afirmó Emilce Cortez, propietaria del animal.

Capturado

Hasta la finca subieron uniformados de la Policía y procedieron a capturar al joven agresor a quien trasladaron a la URI de la Fiscalía, al parecer le imputarían cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y se le abrirá una investigación por la muerte del animal.

Este hecho ha sido rechazado por organizaciones en defensa del derecho de los animales, las autoridades también pidieron justicia contra el agresor. Este es el tercer caso de maltrato animal que se presenta en Florencia en los últimos cuatro meses.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -