[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:09

Un caso de intolerancia se registró en la madrugada del jueves en zona rural de Florencia, donde un joven identificado como Willinton, mató a un pequeño perro porque este había ingresado a su casa.

Los habitantes del sector de Santo Domingo zona rural de la ciudad de Florencia, no salen del asombro luego de conocer el aberrante e intolerante caso en el que un hombre actuó de forma perversa al dispararle con una escopeta en la cara a un pequeño perro que al parecer iba a su finca a jugar con otros animales.

De acuerdo con algunos habitantes del sector, el animal llegó sobre la noche del miércoles a la finca que había junto a la de sus amos, cuando el animal estaba en el lugar, un joven se le acercó con una escopeta de fisto, le apunto en la cabeza y le disparó, dejándolo mal herido, ya que el disparo le destrozó toda su cara, el animal se habría ido para donde sus amos quienes lo llevaron de inmediato a una veterinaria donde el Médico lo único que pudo hacer fue aplicarle la eutanasia debido al sufrimiento por el que pasaba la mascota.

De acuerdo con uno de los residentes de la finca donde sucedió el hecho, el animal al parecer iba solo a comerse algunos alimentos del lugar entre ellos, los huevos, y a perseguir una camada de patos pequeños, según él, varias veces le dijeron a los propietarios del animal para que lo encerraran y evitaran que subiera a la finca. Esta versión fue desmentida por los dueños del canino, quienes afirman que el perro subía a la casa porque jugaba con otros perros de allá, y aseguraron que los habitantes nunca le habían puesto quejas del animalito.

“El perro iba con frecuencia a esa finca, eso de que se comía los huevos es mentira, si fuera así, se comería los de acá de la casa. A nosotros nunca nos dijeron nada del animal, esa noche lo único que escuchamos fue el disparo y al rato llegó el perrito con toda la cara destrozada, no podía ni aullar. Solo queremos que las autoridades hagan algo y eviten que estos casos sigan registrándose en el departamento y más con estos animales que son tan indefensos” afirmó Emilce Cortez, propietaria del animal.

Capturado

Hasta la finca subieron uniformados de la Policía y procedieron a capturar al joven agresor a quien trasladaron a la URI de la Fiscalía, al parecer le imputarían cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y se le abrirá una investigación por la muerte del animal.

Este hecho ha sido rechazado por organizaciones en defensa del derecho de los animales, las autoridades también pidieron justicia contra el agresor. Este es el tercer caso de maltrato animal que se presenta en Florencia en los últimos cuatro meses.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -