[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:09

Un caso de intolerancia se registró en la madrugada del jueves en zona rural de Florencia, donde un joven identificado como Willinton, mató a un pequeño perro porque este había ingresado a su casa.

Los habitantes del sector de Santo Domingo zona rural de la ciudad de Florencia, no salen del asombro luego de conocer el aberrante e intolerante caso en el que un hombre actuó de forma perversa al dispararle con una escopeta en la cara a un pequeño perro que al parecer iba a su finca a jugar con otros animales.

De acuerdo con algunos habitantes del sector, el animal llegó sobre la noche del miércoles a la finca que había junto a la de sus amos, cuando el animal estaba en el lugar, un joven se le acercó con una escopeta de fisto, le apunto en la cabeza y le disparó, dejándolo mal herido, ya que el disparo le destrozó toda su cara, el animal se habría ido para donde sus amos quienes lo llevaron de inmediato a una veterinaria donde el Médico lo único que pudo hacer fue aplicarle la eutanasia debido al sufrimiento por el que pasaba la mascota.

De acuerdo con uno de los residentes de la finca donde sucedió el hecho, el animal al parecer iba solo a comerse algunos alimentos del lugar entre ellos, los huevos, y a perseguir una camada de patos pequeños, según él, varias veces le dijeron a los propietarios del animal para que lo encerraran y evitaran que subiera a la finca. Esta versión fue desmentida por los dueños del canino, quienes afirman que el perro subía a la casa porque jugaba con otros perros de allá, y aseguraron que los habitantes nunca le habían puesto quejas del animalito.

“El perro iba con frecuencia a esa finca, eso de que se comía los huevos es mentira, si fuera así, se comería los de acá de la casa. A nosotros nunca nos dijeron nada del animal, esa noche lo único que escuchamos fue el disparo y al rato llegó el perrito con toda la cara destrozada, no podía ni aullar. Solo queremos que las autoridades hagan algo y eviten que estos casos sigan registrándose en el departamento y más con estos animales que son tan indefensos” afirmó Emilce Cortez, propietaria del animal.

Capturado

Hasta la finca subieron uniformados de la Policía y procedieron a capturar al joven agresor a quien trasladaron a la URI de la Fiscalía, al parecer le imputarían cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y se le abrirá una investigación por la muerte del animal.

Este hecho ha sido rechazado por organizaciones en defensa del derecho de los animales, las autoridades también pidieron justicia contra el agresor. Este es el tercer caso de maltrato animal que se presenta en Florencia en los últimos cuatro meses.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -