[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:05

Este domingo en horas de la tarde se produjo un hecho irregular en el barrio Londres, donde se dirigió el equipo de información del diario EXTRA, para corroborar la noticia. El equipo de periodistas llegó a la casa del señor Roque quien estuvo dispuesto a declarar y dar la versión de los hechos.

Comentó don Roque Rodríguez, que, con lenguaje soez, y en medio de muchos insultos fue golpeado fuertemente en la cabeza con un palo por su vecino, luego que este comenzara a insultarlo y amenazarlo, el hecho se registró este domingo en hora de la tarde cuando el señor Roque llegaba de su trabajo a la casa.

Manifestó la victima que en muchas ocasiones ha sido amenazado por su vecino quien, al parecer, está sumergido por las drogas, lo viene insultado desde hace tiempo, atentando contra su integridad física y emocional, pues las groserías con que lo trata le ha afectado tanto a él como a los familiares que viven en su hogar.

Demanda

Dijo preocupado el señor de la tercera edad, que este martes en horas de la tarde se dirigiría a la Fiscalía acompañado de sus hijas a poner su respectiva denuncia para que el hecho no se quede impune, solo pidió justicia y que se aclaren lo sucedido.

En este orden de ideas don Roque manifestó que quiere una orden de alejamiento del vecino, ya que ha sufrió mucho ante agresiones verbales y físicas así como la falta de orden público. Expuso que no tiene por qué aguantarse este tipo de situaciones.

Este acto fue rechazado por la comunidad florenciana, en donde se han manifestado palabras de preocupaciones en redes sociales, porque es increíble que una persona agreda a un adulto mayor; y más aún, que no se pueda defender por sí mismo, ya que también manifestó que está presentando problemas pulmonares.

- Software por Activisual -