[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 12:46

Con una pócima letal la enfermera Yurany Varón Torres de 25 años habría acabado con las preocupaciones económicas que presuntamente la agobiaban. Se conocieron más detalles del caso que consternó al Huila y a la capital de la República

Al parecer, la trabajadora del Policlínico del Olaya se encerró al terminar su jornada en un salón  del recinto bajo el pretexto de que iría a cambiarse para luego dirigirse a su casa; pero contrario a eso, se aplicó una ampolla que consumió su vida en cuestión de segundos.

La tragedia

La noche transcurrió entre pacientes que entraban y salían del centro médico que yace sobre el barrio Olaya de Rafael Uribe Uribe, donde la enfermera jefe Yurany Varón cumplía su acostumbrada guardia de trabajo. Según testimonios, la mujer conocida por un espíritu alegre y entusiasta había recaído últimamente en una fuerte depresión, aparentemente motivada por algunas deudas económicas.

De esta manera la dama oriunda de Garzón, departamento del Huila, se dispuso a terminar sus labores y pasadas las 6 de la mañana del pasado sábado entró al salón donde solía cambiarse para luego dirigirse a su vivienda en el barrio El Consuelo de la localidad de Santa Fe.

Sin embargo ‘La Flaka’, como solían llamar a la enfermera,  jamás se cambió el uniforme para vestirse de particular; contrario a eso sacó de su bolsillo un medicamento, el cual procedió a inyectarse. En cuestión de segundos la garzoneña quedó inducida en un sueño eterno.

Al cabo de pocos minutos, un empleado del Policlínico ingresó a la habitación y se encontró con el cuerpo tendido de la trabajadora. El sujeto intentó reanimarla, pero al verse frustrado en sus esfuerzos comenzó a llamar al resto de los compañeros.

Enigmático Deceso

La mujer fue inspeccionada por un médico del lugar, quien luego de medir sus pulsaciones observó al equipo de guardia e informó el inesperado deceso.  La situación generó inmediata consternación, era difícil para el cuerpo de enfermería comprender que uno de sus mejores miembros había tomado una fatídica decisión. Nadie sabía a ciencia cierta que había pasado, sólo podían comprender que Yurany no rondaría más por los pasillos del Policlínico.

Los peritos judiciales llegaron al sitio reservadamente para realizar la inspección técnica al cuerpo de la dama, el cual  trasladaron seguidamente al Instituto de Medicina Legal con la intención de determinar cuál fue la solución química que utilizó Varón para propiciar su muerte. Expertos realizarán una exhaustiva investigación con el objetivo de esclarecer el enigmático suicidio.

Antecedentes

La dama llevaba varios años viviendo en Bogotá junto a su pequeño hijo de dos años y esposo. Algunos de los colegas de la misma comentan que últimamente mostraba actitudes pesimistas y no parecía contenta con su vida. Entre otras de las hipótesis que se manejan, ‘La Flaka’ llevaba dos meses en gestación.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -