[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:14

A un joven identificado como Diego Silva, por poco le es amputada una de sus piernas tras ser víctima de una bebida. Según él, le dieron escopolamina una noche que se encontraba departiendo con unos amigos en uno de los establecimientos de la zona rosa de la ciudad de Florencia.

Historia 

Desde su adolescencia, se enfocó en el levantamiento de pesas y sufrió algunas lesiones en su cadera que lo dejaron en silla de ruedas durante meses, en los  que se sometió a tratamientos terapéuticos por varios años,  y donde requería de una cirugía en la que los médicos le garantizaban un 2% de vida,  después de esta noticia, decidió dejar todo en las manos de Dios para que hiciera su santa voluntad; con el pasar de los años, se fue recuperando un poco más y siguió entrenando el atletismo en lanzamiento de martillo y la impulsión de la bala con el entrenador paralímpico Arley Hernández.

Después de pasar un año de estar entrenando, una noche que se encontraba en la zona rosa salió  del establecimiento hacia las 10:00 de la noche dirigiéndose  a su lugar de residencia, cuando de repente perdió el conocimiento cerca del Porvenir. Cuenta que lo despertó un fuerte golpe en una de sus piernas, cuando se despertó estaba en la clínica de Belén de los Andaquíes, sin saber ni el cómo ni el por qué estaba por esos lugares. De allí lo remitieron hacia la clínica Medilaser donde estuvo internado por más de 8 días; los médicos lo desahuciaron por completo diciéndole que tenían que imputarle la pierna debido a la gravedad de la herida abierta que había padecido en una de sus extremidades, en la que perdió arterias, venas y fibra muscular. De esta manera, lo intervinieron particularmente en una clínica de Bogotá, en la cirugía le cortaron hueso para tratar de reconstruir una de las partes menos afectadas; es así como poco a poco se ha venido recuperando de esta difícil y extraña situación, mientras está a la expectativa de volver a caminar normalmente, en estos momentos sus muletas son su mano derecha a la hora de realizar sus actividades.   

Redacción Extra 

    Johanna Maceto  

- Software por Activisual -