[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Mayo 15, 2018 - 13:23

Como Jordi Alexis Sánchez Rodríguez fue identificado el joven de 23 años, quien perdió la vida después de recibir varias heridas con arma blanca a manos de un sujeto de quien se desconoce su identidad.

Los habitantes del municipio de San Vicente no terminan de salir del asombro por la ola de criminalidad en su región, pues son muchos los casos que se registran donde las personas son asesinadas sin piedad, situación que genera inseguridad entre los sanvicentunos.

Los hechos

Aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado domingo 13 de mayo ocurrieron los hechos; según versión de testigos el joven quien fue identificado posteriormente como Jordi Alexis Sánchez Rodríguez de 23 años de edad y oriundo de esta municipalidad se encontraba recorriendo el centro, al parecer cuando se movilizaba por los sectores de la galería, se acercó hasta un puesto de comidas rápidas para comprar algo para comer, en ese momento sacó de su bolsillo un dinero para cancelar un papa rellena que pretendía comerse, en ese momento presuntamente se le acercan varios hombres para robarle el dinero y sus pertenencias, el joven Sánchez Rodríguez al percatarse de este hecho intenta evitar que lo atraquen y forcejea con los delincuentes, pero a cambio recibe varias heridas en su cuerpo con una arma blanca; después de arremeter contra la humanidad del joven el sujeto que lo ocasiona emprende la huida para evitar ser descubierto, por su parte Jordi Alexis herido y sangrando corre por varias cuadras para pedir auxilio, pero unos metros más adelante cae al suelo como consecuencia de las heridas. Las personas que transitaban a esa hora por el lugar tratan de auxiliarlo y llaman a la policía del cuadrante para notificar lo sucedido, pocos minutos después llegan los uniformados quienes trasladan al joven herido hasta el hospital local de San Vicente, pero al parecer y según indicaron los galenos el joven llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Este nuevo hecho de sangre enluta a una familia sanvicentuna y a los habitantes en general quienes esperan que las autoridades competentes realicen las respectivas investigaciones que logren esclarecer este asesinato y que dé con la captura de la persona responsable. Por último de la víctima se pudo establecer que se dedicaba a oficios varios en San Vicente del Caguán y era hijo al parecer de un reconocido taxista, del mismo modo en la consulta en base de datos se logró establecer que esta persona tiene antecedentes judiciales como denunciante por el delito de estafa de menor cuantía de igual forma no es líder social o derechos humanos.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -