[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Mayo 15, 2018 - 13:23

Como Jordi Alexis Sánchez Rodríguez fue identificado el joven de 23 años, quien perdió la vida después de recibir varias heridas con arma blanca a manos de un sujeto de quien se desconoce su identidad.

Los habitantes del municipio de San Vicente no terminan de salir del asombro por la ola de criminalidad en su región, pues son muchos los casos que se registran donde las personas son asesinadas sin piedad, situación que genera inseguridad entre los sanvicentunos.

Los hechos

Aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado domingo 13 de mayo ocurrieron los hechos; según versión de testigos el joven quien fue identificado posteriormente como Jordi Alexis Sánchez Rodríguez de 23 años de edad y oriundo de esta municipalidad se encontraba recorriendo el centro, al parecer cuando se movilizaba por los sectores de la galería, se acercó hasta un puesto de comidas rápidas para comprar algo para comer, en ese momento sacó de su bolsillo un dinero para cancelar un papa rellena que pretendía comerse, en ese momento presuntamente se le acercan varios hombres para robarle el dinero y sus pertenencias, el joven Sánchez Rodríguez al percatarse de este hecho intenta evitar que lo atraquen y forcejea con los delincuentes, pero a cambio recibe varias heridas en su cuerpo con una arma blanca; después de arremeter contra la humanidad del joven el sujeto que lo ocasiona emprende la huida para evitar ser descubierto, por su parte Jordi Alexis herido y sangrando corre por varias cuadras para pedir auxilio, pero unos metros más adelante cae al suelo como consecuencia de las heridas. Las personas que transitaban a esa hora por el lugar tratan de auxiliarlo y llaman a la policía del cuadrante para notificar lo sucedido, pocos minutos después llegan los uniformados quienes trasladan al joven herido hasta el hospital local de San Vicente, pero al parecer y según indicaron los galenos el joven llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Este nuevo hecho de sangre enluta a una familia sanvicentuna y a los habitantes en general quienes esperan que las autoridades competentes realicen las respectivas investigaciones que logren esclarecer este asesinato y que dé con la captura de la persona responsable. Por último de la víctima se pudo establecer que se dedicaba a oficios varios en San Vicente del Caguán y era hijo al parecer de un reconocido taxista, del mismo modo en la consulta en base de datos se logró establecer que esta persona tiene antecedentes judiciales como denunciante por el delito de estafa de menor cuantía de igual forma no es líder social o derechos humanos.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -