[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Agosto 15, 2017 - 12:28

 

Como Jennifer Brigith Mejía, fue identificada la joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta, perdiendo inmediatamente la vida.

Esta joven de 22 años de edad, oriunda del municipio de El Doncello, madre de un niño de 3 años, se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki RSF-56D, a la altura del kilómetro 71+40, vía que conduce de Puerto Rico a El Doncello, cuando perdió el control de su vehículo en una curva y se salió de la carretera, colisionando finalmente con dos postes de cemento, recibiendo un fuerte golpe que acabó con su vida de forma instantánea.

Según declaraciones de su madre, Rubiela, su hija esa misma noche había sido accidentada contra un bus a las 7:30 p.m., cerca a la vereda La Esmeralda, cuando iba en compañía de otra mujer que resultó herida y trasladada al centro hospitalario de Puerto Rico en una camioneta que pasaba por el sitio; así mismo, dice que su hija quedó sola con la moto y dos jóvenes con los que pudo hablar, quienes le afirmaron del accidente anterior y de las condiciones en que se encontraba Brigith, motivo por el cual se ofreció uno de ellos a llevarla a El Doncello.  “Se encontraba en muy mal estado”, pero ella se negó y le respondió a su compañero de viaje que se sentía capaz de regresar manejando sola, razón por la cual los jóvenes siguieron su camino; de regreso encontrándose con este fatal accidente de la misma joven a la que habían ofrecido llevar.

Investigación

La Policía y los Bomberos llegaron hasta el lugar, sin embargo, la mujer murió de forma instantánea producto de los traumatismos ocasionados por el siniestro, dando paso a las autoridades judiciales para que realizaran las labores correspondientes de lavamiento del cuerpo.

Según versiones de conocidos, Jennifer se caracterizaba por ser una mujer responsable y más cuando se trataba del bienestar de su pequeño hijo.

 

Mary Franco

Redacción Extra

- Software por Activisual -