[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:57

Mauricio Huapacho Masmelas, murió en zona rural de este municipio cuando realizaba trabajos de campo, un palo que aserraba habría caído sobre su integridad, causándole la muerte de manera inmediata.

Hay consternación en el municipio de San Vicente del Caguán por la muerte de un hombre de 29 años de edad que murió cuando aserraba un árbol. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Rafael de esta localidad.

Se trata de Mauricio Huapacho Masmelas, quién permanecía en la vereda Platanillo en zona rural del municipio de San Vicente en donde trabajaba con una motosierra aserrando árboles frondosos. Fue precisamente ese trabajo el que lo llevó a la muerte, de acuerdo con algunas personas cercanas a la víctima, él estaría tratando de derribar un árbol el cual cae de improvisto, sin dar tiempo a que Mauricio lograra protegerse, por lo que terminó debajo del pesado palo que causó múltiples golpes que de inmediato causaron la muerte de este aserrador.

Personas de la vereda trataron de auxiliar a la víctima pero este ya había fallecido. Personal de la Junta de Acción Comunal se encargó de realizar algunos procedimientos pertinentes para levantar el cuerpo sin vida y llevarlo hasta la morgue del hospital local de San Vicente del Caguán, donde personal de Policía Judicial se encargó de realizar las labores pertinentes del levantamiento del cuerpo y recibieron los testimonios de las personas que fueron testigos de la muerte de Huapacho Mamela.

Familiares de Mauricio Huapacho esperan que las autoridades logren confirmar las causas de la muerte, un médico del hospital local de San Vicente y personal Judicial hicieron la necropsia al cadáver y luego fue entregado a personal de la funeraria La Basílica para que lo trasladaran a la ciudad de Florencia donde se realizarán sus exequias. Este es el segundo caso que se presenta en hechos similares, teniendo en cuenta que hace menos de 15 días, un hombre murió bajo las mismas consecuencias en zona rural de esta localidad del norte del departamento.

 

 

 

- Software por Activisual -