[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:30

Un joven identificado como Héctor Javier Polanía de 18 años fue asesinado en el municipio de Iquira, Huila, al parecer por verse involucrado en un trio amoroso; su agresor fue detenido. Hoy la familia de la víctima reclama justicia ante los hechos.

Con total desconsuelo recuerda, Héctor Polanía, padre de la víctima, los hechos en los que su hijo de 18 años de edad perdió la vida. Su hermana menor de edad presencio el momento en el que fue apuñalado y sin poder hacer nada, lo vio exhalar su último aliento.

Relato

El padre de Héctor Javier Polonia cuenta que el joven iba con s hermana, cuando fue abordado por otro adolescente, que sin dar mayores detalles, dio rienda suelta a una macabra venganza que tienen ciertos tintes de pasión y desamor.

“El muchacho abordo a mis hijos, ni siquiera discutieron ni nada, cuando mi hijo se dio vuelta aras el otro muchacho al parecer se había ido, pero a los pocos minuticos se devolvió y traía un cuchillo en la mano, ahí fue cuando le pegó una puñalada en el estómago, el cayó al suelo casi que muriéndose y como el Hospital está tan lejos del sitio pues al llegar su cuerpo estaba muy débil y murió a los pocos minutos”, contó

Héctor tiene claro el motivo por el que su hijo resultó muerto. Las ‘faldas’ suelen cumplir con su labor, aunque a veces de manera letal e incomprendida. “Todos dicen que fue por una mujer, porque el agresor tiene una ex compañera sentimental que al parecer se vio involucrada con mi hijo, y esa es la razón por la cual me lo mató” puntualizó.

El agresor

Como Brayan Alexander Ramírez Ladino de 20 años de edad, fue identificado el hombre causante del asesinato de Héctor Polanía. Una vez detenido el sujeto fue trasladado hasta la estación de policía del municipio de Yaguará, donde espera conocer su suerte judicial.

Los familiares del hoy occiso, piden celeridad en el proceso de investigaciones para poder esclarecer lo sucedido. Las versiones que rondan entorno al crimen deben ser confirmadas por las autoridades para poder dictar medida de aseguramiento contra el señalado.

Mientras tanto la mujer que fue la disputa en este hecho de sangre no se ha pronunciado. Según versiones de los familiares del joven muerto, la mujer tiene una pequeña niña con el homicida, hace algunos meses había dejado de convivir con él y al parecer sostenía alguna relación con Héctor, razón por la cual le costó la vida.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -