[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:30

Un joven identificado como Héctor Javier Polanía de 18 años fue asesinado en el municipio de Iquira, Huila, al parecer por verse involucrado en un trio amoroso; su agresor fue detenido. Hoy la familia de la víctima reclama justicia ante los hechos.

Con total desconsuelo recuerda, Héctor Polanía, padre de la víctima, los hechos en los que su hijo de 18 años de edad perdió la vida. Su hermana menor de edad presencio el momento en el que fue apuñalado y sin poder hacer nada, lo vio exhalar su último aliento.

Relato

El padre de Héctor Javier Polonia cuenta que el joven iba con s hermana, cuando fue abordado por otro adolescente, que sin dar mayores detalles, dio rienda suelta a una macabra venganza que tienen ciertos tintes de pasión y desamor.

“El muchacho abordo a mis hijos, ni siquiera discutieron ni nada, cuando mi hijo se dio vuelta aras el otro muchacho al parecer se había ido, pero a los pocos minuticos se devolvió y traía un cuchillo en la mano, ahí fue cuando le pegó una puñalada en el estómago, el cayó al suelo casi que muriéndose y como el Hospital está tan lejos del sitio pues al llegar su cuerpo estaba muy débil y murió a los pocos minutos”, contó

Héctor tiene claro el motivo por el que su hijo resultó muerto. Las ‘faldas’ suelen cumplir con su labor, aunque a veces de manera letal e incomprendida. “Todos dicen que fue por una mujer, porque el agresor tiene una ex compañera sentimental que al parecer se vio involucrada con mi hijo, y esa es la razón por la cual me lo mató” puntualizó.

El agresor

Como Brayan Alexander Ramírez Ladino de 20 años de edad, fue identificado el hombre causante del asesinato de Héctor Polanía. Una vez detenido el sujeto fue trasladado hasta la estación de policía del municipio de Yaguará, donde espera conocer su suerte judicial.

Los familiares del hoy occiso, piden celeridad en el proceso de investigaciones para poder esclarecer lo sucedido. Las versiones que rondan entorno al crimen deben ser confirmadas por las autoridades para poder dictar medida de aseguramiento contra el señalado.

Mientras tanto la mujer que fue la disputa en este hecho de sangre no se ha pronunciado. Según versiones de los familiares del joven muerto, la mujer tiene una pequeña niña con el homicida, hace algunos meses había dejado de convivir con él y al parecer sostenía alguna relación con Héctor, razón por la cual le costó la vida.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -