[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Jenderson Carrillo Ordoñez, fue cobijado con medida de aseguramiento, tras la imputación de cuatro delitos realizada por la Fiscalía, y por su participación directa en la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo

Miércoles, Febrero 18, 2015 - 13:36

La Fiscalía 11 Seccional de Florencia, le imputó a alias ‘Chencho’ o ‘El Enano' los cargos de homicidio agravado en calidad de dolo, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto agravado.

Según el ente judicial, Jenderson Carrillo Ordoñez, fue la persona quien acompañaba al presunto sicario Cristofer Chávez Cuéllar, alias 'El Desalmado', quien conducía la motocicleta AKT de placas TUF67C, que había sido hurtada en el municipio de Algeciras (Huila); y en el momento de cometer los hechos, al parecer, fue quien hizo arrodillar a los niños mientras les disparaban.

Alias ‘Chencho’ o ‘El Enano’, mantenía una relación constante con su cómplice, pues era compañero sentimental permanente de una hijastra de alias 'El Desalmado', y es gracias a esa concordancia que habían consolidado una peligrosa banda de sicarios a sueldo que ha cometido varios crímenes en el departamento.

Carrillo Ordoñez había estado evadiendo la justicia en los últimos días, pero debido al fuerte control y operativos de búsqueda que habían implementado las autoridades, decidió entregarse a la Policía el pasado lunes, y aunque en la audiencia de imputación de cargos, éste no los aceptó, la Juez Primera Municipal del Circuito de Florencia resolvió cobijarlo con la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario, al considerarlo un peligro inminente para la sociedad, recordando el argumento de la Fiscalía, que indicaba que el sindicado tenía una sentencia extinguida proferida por el Juez cuarto Penal Municipal del Circuito de Florencia, por el delito de hurto calificado y condenado a 27 meses de prisión en el año 2010. 

Además, la juez tuvo en cuenta para dicha decisión, todo el material probatorio, que incluía interceptaciones telefónicas en la cual Jenderson se comunicaba con Cristofer y exponía la urgencia de ‘deshacerse’ de la motocicleta.

También se observó la versión que entregó alias ‘El Desalmado’ el día lunes a la Fiscalía donde señala que alias ‘Chencho’ o ‘El Enano’ fue escogido para dicho trabajo por su suegro, “por las agallas y lo echao pa’ lante que era el pelao”, esto lo hace coautor del asesinato de los hermanos Vanegas Grimaldo, argumentos que la juez consideró suficientes para hacer efectiva la detención intramural.

El abogado defensor del imputado en reiteradas ocasiones trató de interceder ante el inminente fallo de la juez de recluir en centro carcelario a alias ‘Chencho’ o ‘El Enano', donde aseguraba que no se había tenido en cuenta la decisión de sometimiento de su defendido, y su versión, en la cual asegura que Cristofer Chávez Cuéllar sólo lo había contratado para movilizarlo en una motocicleta que él mismo le proporcionó hasta una vereda en la cordillera; en dicho sector alias ‘El Desalmado’ tenía como tarea intimidar a una familia para que se fuera de la región, pero jamás se le comentó acerca de asesinar a alguien.

En ese mismo relato, el sindicado señaló que cuando llegaron a la vivienda donde estaban los menores, él espero afuera a Cristofer, quién minutos después salió y le dijo “tenemos que matarlos porque me vieron la cara”, a los que Jenderson respondió que no, que se iban a meter en un problema si mataba a esos niños, petición que omitió el homicida e inició la masacre, incluso indicó que alias ‘El Desalmado’ le recomendó que abusara sexualmente de la menor de 14 años antes de matarla, pero Jenderson tampoco lo hizo, esta es la razón por la que la menor fue la última en morir.

Para culminar, Jenderson dijo que estuvo presente en el lugar y no se opuso a la masacre porque sentía temor por su vida, ya que dijo que Cristofer estaba en una actitud muy violenta, y que además tenía otras 6 cargas para el revólver calibre 32.

Andrés Arias/Redacción Extra

- Software por Activisual -