[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Referencial
Martes, Octubre 2, 2018 - 15:57

Como presuntas responsables de los delitos de concierto para delinquir y tráfico de migrantes, el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín (Antioquia) dictó medida de aseguramiento intramuros contra 15 personas y detención domiciliaria para cuatro más.

Aparentemente, los hoy asegurados harían parte de una organización delincuencial dedicada al tráfico de migrantes procedentes de Asia, África y Cuba, entre otros, a quienes les cobraban USD$7.000 a cada uno, para ingresarlos al país de manera irregular por la frontera colombo-ecuatoriana e iniciar el recorrido por los departamentos de Nariño, Valle del Cauca, Antioquia y Chocó, continuando por el Tapón del Darién hacia Panamá, luego México y finalmente a Estados Unidos.

Según la investigación, adelantada desde octubre de 2017 por un fiscal especializado de la Dirección Seccional Bogotá, los miembros de la banda tenían con roles específicos, ubicados en diferentes partes del país, por donde movilizaban a los migrantes.

Gracias al trabajo investigativo articulado con la Dijín, se materializaron las capturas el pasado 25 de septiembre en los departamentos de Nariño, Valle del Cauca y Antioquia.

Los investigados son: Luis Armando Murillo Mena, alias Tuti; Juan Fernando Castrillón Cadavid, alias Machelo; Enith Johana Mena Argumedo, alias la Flaca; María Herenia León Palacios, alias la Negra o María; Víctor Manuel Meza, alias Víctor; Juan Camilo Palacio Hurtado, alias Charli; César Augusto Córdoba Gómez, alias César; Rober Murillo Romaña, alias Rober; Germán Darío Velazco Muñoz, alias Germán; y Jeferson David Montenegro Hernández, alias Javier.

Igualmente fueron afectados con la medida: Víctor Hugo Cárdenas González, alias Víctor; Adalberto Pereira Chaverra, alias Adalberto; Disney Johana Córdoba Quinto, alias Disney; José Andrés Álvarez Gallego, alias Taxista; Jhon Faber Hurtado; Ana Lindelia Gallego Caro, alias Lindelia; Gildardo Campo Valencia, alias el Negro; Juan David Castrillón Cardona, alias Juan David; Jorge Iván Marulanda Segura, y Yesenia Valencia Mosquera.

Al término de las audiencias ninguno de los capturados se allanó a los cargos.

Los afectados con la medida domiciliaria son: Víctor Manuel Meza, César Augusto Córdoba Gómez, Disney Johana Córdoba Quinto y Ana Lindelia Gallego Caro. Por su parte, los hombres cobijados con detención intramuros fueron trasladados a la Cárcel de Bellavista y las mujeres a la Cárcel Pedregal, en la ciudad de Medellín (Antioquia).

- Software por Activisual -