[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Capture El Heraldo
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:36

De acuerdo con la información, el juez Séptimo Penal Municipal, Maxlínder Pichón, ordenó oficialmente este martes la detención que debe cumplir , Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de la Diabla en un centro carcelario, del arresto domiciliario se cambió a su traslado a la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Cabe recordar que la joven, de 26 años fue detenida el pasado fin de semana en una discoteca del norte de Barranquilla, incumpliendo una vez más con la detención domiciliaria que le había impuesto con anterioridad un juez de control de garantías, ella alegó que estaba de cumpleaños.

Sin embargo, La Fiscalía,  representada por Régulo Alfonso Calderón, fiscal sexto de la URI, solicitó al togado el paso de la capturada a un centro carcelario debido a las reiteradas ocasiones en que ella ha violado la medida de casa por cárcel.

De cumple en Discoteca a la cárcel Buen Pastor

Por su parte, la defensa de Elizenis Muñoz, representada por el abogado Rodrigo Borja Castañeda, intentó demostrar que su defendida no trataba de huir, ni estaba con maletas en una terminal de transporte, como para que la detuvieran por el delito de fuga de presos.

Agregó que lo que debió hacer la autoridad fue notificar al Inpec sobre la situación irregular, y capturarla en la discoteca y que funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario la trasladaran hasta su domicilio para que ella siguiera con su proceso.

En esta  ocasión, Elizenis Muñoz Navarro rompió su silencio y manifestó al togado que ella había salido el domingo para “festejar su cumpleaños” y agregó “Pido perdón por haber salido, pero es que nunca había podido festejar mi cumpleaños”.

Asimismo, Elizenis, le mostró al juez las supuestas laceraciones que le causa el brazalete electrónico que le puso el Inpec para el control de su medida de aseguramiento, por eso es que supuestamente se lo quitó para poder festejar su cumple en la discoteca.

No obstante,  a consideración del juez Maxlínder Pichón quien invocó el artículo 448 del Código de Procedimiento Penal, el cual castiga al “que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”, ella incurrió en un delito.

Entonces, dio su decisión de trasladar a la Diabla al centro carcelario para mujeres El  Buen Pastor.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KFaVIMe-1F8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -