[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Capture El Heraldo
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:36

De acuerdo con la información, el juez Séptimo Penal Municipal, Maxlínder Pichón, ordenó oficialmente este martes la detención que debe cumplir , Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de la Diabla en un centro carcelario, del arresto domiciliario se cambió a su traslado a la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Cabe recordar que la joven, de 26 años fue detenida el pasado fin de semana en una discoteca del norte de Barranquilla, incumpliendo una vez más con la detención domiciliaria que le había impuesto con anterioridad un juez de control de garantías, ella alegó que estaba de cumpleaños.

Sin embargo, La Fiscalía,  representada por Régulo Alfonso Calderón, fiscal sexto de la URI, solicitó al togado el paso de la capturada a un centro carcelario debido a las reiteradas ocasiones en que ella ha violado la medida de casa por cárcel.

De cumple en Discoteca a la cárcel Buen Pastor

Por su parte, la defensa de Elizenis Muñoz, representada por el abogado Rodrigo Borja Castañeda, intentó demostrar que su defendida no trataba de huir, ni estaba con maletas en una terminal de transporte, como para que la detuvieran por el delito de fuga de presos.

Agregó que lo que debió hacer la autoridad fue notificar al Inpec sobre la situación irregular, y capturarla en la discoteca y que funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario la trasladaran hasta su domicilio para que ella siguiera con su proceso.

En esta  ocasión, Elizenis Muñoz Navarro rompió su silencio y manifestó al togado que ella había salido el domingo para “festejar su cumpleaños” y agregó “Pido perdón por haber salido, pero es que nunca había podido festejar mi cumpleaños”.

Asimismo, Elizenis, le mostró al juez las supuestas laceraciones que le causa el brazalete electrónico que le puso el Inpec para el control de su medida de aseguramiento, por eso es que supuestamente se lo quitó para poder festejar su cumple en la discoteca.

No obstante,  a consideración del juez Maxlínder Pichón quien invocó el artículo 448 del Código de Procedimiento Penal, el cual castiga al “que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”, ella incurrió en un delito.

Entonces, dio su decisión de trasladar a la Diabla al centro carcelario para mujeres El  Buen Pastor.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KFaVIMe-1F8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -