[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:13

Un espantoso accidente que se presentó ayer el sector de Suba dejó consternados a los residentes del barrio Lisboa, que fueron testigos de excepción de la muerte de un ciclista en el momento que una pesada volqueta lo mató cuando se disponía a cruzar la transversal 127 con 132. 

Los gritos de auxilio no se hicieron esperar y rápidamente un grupo de moradores corrieron hasta el sitio donde había sido arrollado el hombre de aproximadamente 32 años, con el fin de auxiliarlo, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano debido a que su vida se había extinguido en fracción de segundos.

Los improvisados socorristas no tuvieron más remedio que retirarse del lugar a esperar al cuadrante del barrio Lisboa para que se hiciera cargo del caso. En el momento de arribar los cuidadores del la ley en sus motos, se encontraron con el lugar atestado de gente y tuvieron que encintar el área para retirar los curiosos.

“Terrible lo que ocurrió yo iba con mi esposo y mi hija de la mano cuando vimos como un camión que pasó bastante rápido. Escuchamos el grito de un señor y enseguida volteamos a mirar y el cuerpo de un hombre estaba en el piso y a pocos metros su bicicleta. Era un mensajero de un supermercado cercano", expresó la señora mientras apretaba fuertemente la pequeña mano de su hijo de cinco años.

El accidente

Todo ocurrió cuando varios vecinos de este sector comercial caminaban plácidamente por la transversal 127 con 132. Sobre la víctima quien era probablemente un mensajero había salido de la tienda de abarrotes a llevar varios pedidos labor que realizó en un corto lapso. Una vez terminó se dirigió al negocio, acomodó una canastilla café donde llevaba los mercados y de fuertes pedalazos llegó a la avenida principal.

Su objetivo era llegar rápido a la tienda y para tal fin tomando las precauciones del caso se desplazó por la parte derecha del corredor vial. Testigos afirman que el hombre una vez observó a todos los lados trató de cruzar pero en ese momento el pesado automotor se lo llevó por delante quitándole la vida.

Las unidades de la Policía de Tránsito hicieron presencia en el sitio y realizaron la inspección del cuerpo. Las investigaciones sobre el tremendo accidente están en curso para esclarecer los hechos. Paz en la tumba del pedalista. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -