[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:11

William Bautista Bonilla murió en el Hospital luego de ser atropellado por un conductor de una buseta en este sector de Villa del Rosario. En el hecho su esposa también fue arrollada y se recupera de las heridas.

El fatal accidente se registró el pasado lunes en el sector de la Parada. Allí William Bautista y su compañera sentimental resultaron gravemente heridos tras ser embestidos por el automotor. Aunque fueron trasladados a centros médicos, el hombre de 37 años falleció la madrugada de este miércoles. Sus familiares piden sancionar al responsable de este hecho, ya que la velocidad en la que transitaba pudo haber sido por competir con los demás choferes.

Con el objetivo de matricular a sus hijos en el colegio, William Bautista Bonilla salió de su vivienda la mañana de este lunes en compañía de su esposa, pues dicha gestión ameritaba que la pareja madrugara a cumplir con el deber y posteriormente desocuparse justo a tiempo antes de que sus jornadas laborales iniciaran.

Aunque todavía el sol no se asomaba a las 5:00 am, la pareja se desplazaba a pie, camino a la institución donde asistirían sus hijos durante todo el año 2019, pero con tan mala suerte, la imprudencia de una persona, provocó que estas fueran arrolladas por un vehículo y terminaran gravemente heridos. Bautista y su compañera sentimental fueron brutalmente embestidos por un conductor de una buseta que los arrastró por varios metros dejándolos inconscientes en la carretera.    

El lamentable accidente que de inmediato se robó las miradas de quienes empezaban a esa hora su jornada laboral, permitió que la pareja fuera auxiliada en ambulancias para ser traslados a centros asistenciales donde debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos al Hospital Erasmo Meoz. El fuerte impacto del automotor fue recibido por el hombre de 37 años que le generaron varios traumatismos, además de las múltiples laceraciones que lo tenían entre la vida y la muerte, Sin embargo, solo hasta este miércoles se conoció de su fallecimiento en el centro hospitalario, su compañera sentimental logró resistir a las heridas y se encuentra recuperándose en su vivienda.

Según la información suministrada por testigos del hecho, el conductor de la buseta estaría compitiendo con otro chofer por la denominada guerra del centavo, por lo que su velocidad y el afán por recoger un pasajero le costaría la vida a Bautista Bonilla. Del hombre involucrado no se sabe nada, pues los familiares de las víctimas esperan que las autoridades lo sancionen ante la magnitud de dicho accidente.  

 

- Software por Activisual -