[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:54

En medio de una audiencia, un fiscal que está respondiendo por presuntas irregularidades en las decisiones dentro de un proceso sobre un humedal en Bogotá, rompió en llanto, según el hombre, no cuenta con los elementos suficientes para realizar sus labores y, además, por la presión de las partes intervinientes en el proceso.

Además señaló que "voy a dejar dos acotaciones, porque ya llega un momento en el que uno se cansa (....) llevo diez días soportando ataques de todos, uno aquí hace el papel más difícil y todo el mundo lo señala. Estoy a punto de renunciar de mi trabajo porque estoy cansado, uno le sale a deber a todo el mundo".

Y agregó que "trato de hacer mi trabajo lo mejor posible (...) no tenemos teléfono, no tenemos papel y es imposible... ya no más".

Fuentes cercanas al proceso aseguraron que el investigador habría recibido llamados de atención, motivo que lo tendría desestabilizado.

Se espera que en las próximas horas se realice un pronunciamiento por parte de la Fiscalía General de la Nación.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuantos más así ? Un fiscal llora en plena audiencia ! Dice: estoy a punto de renunciar !!! <a href="https://t.co/J9u83jZFh1">pic.twitter.com/J9u83jZFh1</a></p>&mdash; Javier Barragán (@barraganjavi) <a href="https://twitter.com/barraganjavi/status/1051160004466757637?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -