[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:54

En medio de una audiencia, un fiscal que está respondiendo por presuntas irregularidades en las decisiones dentro de un proceso sobre un humedal en Bogotá, rompió en llanto, según el hombre, no cuenta con los elementos suficientes para realizar sus labores y, además, por la presión de las partes intervinientes en el proceso.

Además señaló que "voy a dejar dos acotaciones, porque ya llega un momento en el que uno se cansa (....) llevo diez días soportando ataques de todos, uno aquí hace el papel más difícil y todo el mundo lo señala. Estoy a punto de renunciar de mi trabajo porque estoy cansado, uno le sale a deber a todo el mundo".

Y agregó que "trato de hacer mi trabajo lo mejor posible (...) no tenemos teléfono, no tenemos papel y es imposible... ya no más".

Fuentes cercanas al proceso aseguraron que el investigador habría recibido llamados de atención, motivo que lo tendría desestabilizado.

Se espera que en las próximas horas se realice un pronunciamiento por parte de la Fiscalía General de la Nación.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuantos más así ? Un fiscal llora en plena audiencia ! Dice: estoy a punto de renunciar !!! <a href="https://t.co/J9u83jZFh1">pic.twitter.com/J9u83jZFh1</a></p>&mdash; Javier Barragán (@barraganjavi) <a href="https://twitter.com/barraganjavi/status/1051160004466757637?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -