[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: archivo referencial
Viernes, Marzo 2, 2018 - 14:39

El corazón de Cosmelina De Los Ángeles Angarita dejó de latir la mañana del miércoles 28 de febrero. Según su compañero sentimental, identificado como Fabio Enrique Centeno, la joven de 20 años se suicidio. Sin embargo, familiares de la mujer aseguran que el hombre la asesinó y manipuló a su conveniencia la escena del crimen.

El misterio rodea la muerte de la joven madre de una niña de tres años en Cúcuta, Norte de Santander: apareció muerta en la sala de su vivienda la mañana del miércoles, y según Centeno, la mujer se colgó de una cuerda para ahorcarse tras una discusión con el hombre.

Pero según un familiar de la víctima, Centeno aseguró que estaba discutiendo verbalmente con su compañera sentimental y tras la pelea, la mujer, de menor tamaño y menos fuerza, lo dominó hasta encerrarlo en una habitación bajo llave, para luego poner una cuerda sobre su cuello y quitarse la vida.

Tras bajar el cadáver de Cosmelina, Centeno se dirigió ante las autoridades para informar sobre la situación. En la estación el hombre, quedó retenido durante algunas horas, hasta que lo liberaron. “No entiendo porque no lo dejaron preso, el debe pagar por el homicidio de Cosmelina” decía la familiar de la joven, quien espera que las autoridades hagan las pesquisas correspondientes para esclarecer la muerte de Angarita.

Los familiares de Cosmelina contaron al EXTRA que Centeno bajó el cuerpo de la joven de la cuerda “supuestamente para intentar salvarle la vida, pero ese cuento no me lo creo”. La angustia era creciente, pues debían explicarle a la pequeña niña que su madre estaba muerta.

Además, conocidos de la pareja añadieron que tenía más de un año viviendo en la casa de la madre de la joven y usualmente los escuchaban discutir. “Fabio siempre tomaba y cuentan en el barrio que le pegaba a la muchacha” comentó uno de los cercanos.

Oscar Tarazona

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -