[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Enero 14, 2019 - 12:19

Adrián Camilo Bustos Penna se convirtió en la nueva víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana del viernes. El menor quedó atrapado en la carrocería de un vehículo.

Un trágico accidente de Tránsito registrado al sur del Departamento le cobró la vida a un niño de 10 años de edad que se movilizaba en un vehículo tipo camión que recogía leche en las inspecciones de San José del Fragua. Se trata del menor Adrián Camilo Bustos Pena, quien, al parecer, habitaba en la inspección de Zabaleta y se movilizaba en la carrocería del vehículo cuando sufrieron del percance vial. 

Lo sucedido

A tempranas horas de la mañana del día viernes como es de costumbre el hombre hacia el recorrido por las zonas vederales de mencionada localidad, cuando al parecer decidió recoger una familia que se encontró en el camino haciendo un acto de buena fe, sin imaginar que terminaría en tragedia. Luego de avanzar algunos minutos el camión o común mente llamado ‘la lechera’ con el número de placas  JVG-587 de color verde con blanco, perdió el control y se salió de la vía cerca al caserío de Yurayaco, más exactamente en el sitio turístico conocido como ‘Chirimoyo’ en la vía que de Yurayaco Conduce hay el centro poblado. Presuntamente, el vehículo habría sufrido una falla mecánica y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba y Adrián Camilo, debajo de la carrocería.

 

Reaccionaron

Una vez registrado el hecho, los presentes buscaban la manera de salvar la vida del pequeño pero debido a las canecas donde empacan la leche y el material que encerraba la carrocería complicaron la oportuna reacción. Espectadores rodearon el sitio y manifestaban con tremendo desespero que las autoridades llegaran de inmediato al lugar de los hechos para que sacaran el cuerpo del menor que a lo mejor aún contaba con signos vitales. Desafortunadamente, el niño falleció en el lugar de los hechos luego de ser rescatado por varias instituciones como El Ejército, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional entre otros; que hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Investigaciones

Tras el suceso, las autoridades judiciales se dirigieron al lugar de los hechos para adelantar las labores investigativas y para esclarecer las causas que dejó como resultado una persona fallecida. De igual manera, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morque de San José del Fragua donde adelantaron labores de necropsia y posteriormente entregaron el cuerpo del pequeño que será sepultado en el cementerio central de dicha municipalidad. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

- Software por Activisual -