[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Domingo, Abril 22, 2018 - 11:44

Ha muerto el poeta del saxofón, Próspero Manuel García de 47 años: el amante de las excelsas tonadas que dejó un legado e hizo parte de la historia de la música colombiana siendo un recordado miembro de la popular agrupación ‘Bandafiesta’

Nostalgia es la que se vive en este momento en el ambiente musical y como dice una de las canciones que interpreta la famosa banda musical, "Llevo en mi pecho una pena", y esta vez por la trágica partida de este músico de origen Cartagenero.

Su deceso se produjo dentro de una casa de uno de los sectores más emblemáticos de Bogotá como lo era antes Sears, pero hoy conocido como Galerías (Teusaquillo). Próspero Manuel, quien al parecer estaba pasando por una honda crisis emocional, tomó la decisión de partir de este mundo colgándose de una soga. El silencio al que nunca acostumbró su allegado se sintió en el recinto donde su frágil cuerpo quedó a merced de la muerte.

Historia

Próspero, quien hacía varios años había llegado de Cartagena buscando un mejor futuro, logró pertenecer a varias orquestas debido a la forma como interpretaba el saxofón. Sus tonadas y el excelente oído lo destacaron como uno de los mejores.

Con el correr del tiempo logró vincularse en la importante orquesta ‘Bandafiesta’ Internacional, realizando varios recorridos por todo el país y el exterior. Este hombre quien llevaba la música en su sangre decidió independizarse y recluido en su casa se sentaba con el pentagrama por varias horas a medir su calidad musical en medio de corcheas y semicorcheas.

Pero probablemente al ver que había quedado desconectado del mundo de musical, y que no había podido ubicarse de nuevo, entró en un trance personal. Ya no era el mismo hombre que reflejaba la alegría y su caminar era lento como perdonando el tiempo. 

Su última tonada

Próspero, quien se había vuelto una persona depresiva y solitaria, según versiones en varias ocasiones había intentado acabar con su existencia pero sin obtener el resultado que ansiaba. Es así como en las últimas horas el músico del sonido pesado y de gran energía de nuevo tomó la decisión de irse del mundo terrenal.

Sacó de una de las mesas de noche de su habitación un grueso cordel y se dirigió al patio de la inmensa casa donde vivía. Luego lanzó el lazo a una columna y dejó que cayera cerca de su cuello. Luego acercó un pedazo a su garganta lo pasó alrededor y dejó que la muerte lo cargara en sus brazos.

Un conocido, quien siempre lo visitaba, al llegar al predio comenzó a llamarlo y al notar su ausencia comenzó a buscarlo por todo hasta que llegó al patio encontrándose con su cuerpo. El aterrado vecino trató de auxiliarlo y enseguida se comunicó con una ambulancia donde los paramédicos determinaron su deceso.

Más tarde arribaron los peritos judiciales del CTI que efectuaron la inspección de su cuerpo. Adiós maestro, ahora sus baladas harán parte de la orquesta de los que han partido al inframundo.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -