[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Domingo, Abril 22, 2018 - 11:44

Ha muerto el poeta del saxofón, Próspero Manuel García de 47 años: el amante de las excelsas tonadas que dejó un legado e hizo parte de la historia de la música colombiana siendo un recordado miembro de la popular agrupación ‘Bandafiesta’

Nostalgia es la que se vive en este momento en el ambiente musical y como dice una de las canciones que interpreta la famosa banda musical, "Llevo en mi pecho una pena", y esta vez por la trágica partida de este músico de origen Cartagenero.

Su deceso se produjo dentro de una casa de uno de los sectores más emblemáticos de Bogotá como lo era antes Sears, pero hoy conocido como Galerías (Teusaquillo). Próspero Manuel, quien al parecer estaba pasando por una honda crisis emocional, tomó la decisión de partir de este mundo colgándose de una soga. El silencio al que nunca acostumbró su allegado se sintió en el recinto donde su frágil cuerpo quedó a merced de la muerte.

Historia

Próspero, quien hacía varios años había llegado de Cartagena buscando un mejor futuro, logró pertenecer a varias orquestas debido a la forma como interpretaba el saxofón. Sus tonadas y el excelente oído lo destacaron como uno de los mejores.

Con el correr del tiempo logró vincularse en la importante orquesta ‘Bandafiesta’ Internacional, realizando varios recorridos por todo el país y el exterior. Este hombre quien llevaba la música en su sangre decidió independizarse y recluido en su casa se sentaba con el pentagrama por varias horas a medir su calidad musical en medio de corcheas y semicorcheas.

Pero probablemente al ver que había quedado desconectado del mundo de musical, y que no había podido ubicarse de nuevo, entró en un trance personal. Ya no era el mismo hombre que reflejaba la alegría y su caminar era lento como perdonando el tiempo. 

Su última tonada

Próspero, quien se había vuelto una persona depresiva y solitaria, según versiones en varias ocasiones había intentado acabar con su existencia pero sin obtener el resultado que ansiaba. Es así como en las últimas horas el músico del sonido pesado y de gran energía de nuevo tomó la decisión de irse del mundo terrenal.

Sacó de una de las mesas de noche de su habitación un grueso cordel y se dirigió al patio de la inmensa casa donde vivía. Luego lanzó el lazo a una columna y dejó que cayera cerca de su cuello. Luego acercó un pedazo a su garganta lo pasó alrededor y dejó que la muerte lo cargara en sus brazos.

Un conocido, quien siempre lo visitaba, al llegar al predio comenzó a llamarlo y al notar su ausencia comenzó a buscarlo por todo hasta que llegó al patio encontrándose con su cuerpo. El aterrado vecino trató de auxiliarlo y enseguida se comunicó con una ambulancia donde los paramédicos determinaron su deceso.

Más tarde arribaron los peritos judiciales del CTI que efectuaron la inspección de su cuerpo. Adiós maestro, ahora sus baladas harán parte de la orquesta de los que han partido al inframundo.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -