[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Domingo, Abril 22, 2018 - 11:44

Ha muerto el poeta del saxofón, Próspero Manuel García de 47 años: el amante de las excelsas tonadas que dejó un legado e hizo parte de la historia de la música colombiana siendo un recordado miembro de la popular agrupación ‘Bandafiesta’

Nostalgia es la que se vive en este momento en el ambiente musical y como dice una de las canciones que interpreta la famosa banda musical, "Llevo en mi pecho una pena", y esta vez por la trágica partida de este músico de origen Cartagenero.

Su deceso se produjo dentro de una casa de uno de los sectores más emblemáticos de Bogotá como lo era antes Sears, pero hoy conocido como Galerías (Teusaquillo). Próspero Manuel, quien al parecer estaba pasando por una honda crisis emocional, tomó la decisión de partir de este mundo colgándose de una soga. El silencio al que nunca acostumbró su allegado se sintió en el recinto donde su frágil cuerpo quedó a merced de la muerte.

Historia

Próspero, quien hacía varios años había llegado de Cartagena buscando un mejor futuro, logró pertenecer a varias orquestas debido a la forma como interpretaba el saxofón. Sus tonadas y el excelente oído lo destacaron como uno de los mejores.

Con el correr del tiempo logró vincularse en la importante orquesta ‘Bandafiesta’ Internacional, realizando varios recorridos por todo el país y el exterior. Este hombre quien llevaba la música en su sangre decidió independizarse y recluido en su casa se sentaba con el pentagrama por varias horas a medir su calidad musical en medio de corcheas y semicorcheas.

Pero probablemente al ver que había quedado desconectado del mundo de musical, y que no había podido ubicarse de nuevo, entró en un trance personal. Ya no era el mismo hombre que reflejaba la alegría y su caminar era lento como perdonando el tiempo. 

Su última tonada

Próspero, quien se había vuelto una persona depresiva y solitaria, según versiones en varias ocasiones había intentado acabar con su existencia pero sin obtener el resultado que ansiaba. Es así como en las últimas horas el músico del sonido pesado y de gran energía de nuevo tomó la decisión de irse del mundo terrenal.

Sacó de una de las mesas de noche de su habitación un grueso cordel y se dirigió al patio de la inmensa casa donde vivía. Luego lanzó el lazo a una columna y dejó que cayera cerca de su cuello. Luego acercó un pedazo a su garganta lo pasó alrededor y dejó que la muerte lo cargara en sus brazos.

Un conocido, quien siempre lo visitaba, al llegar al predio comenzó a llamarlo y al notar su ausencia comenzó a buscarlo por todo hasta que llegó al patio encontrándose con su cuerpo. El aterrado vecino trató de auxiliarlo y enseguida se comunicó con una ambulancia donde los paramédicos determinaron su deceso.

Más tarde arribaron los peritos judiciales del CTI que efectuaron la inspección de su cuerpo. Adiós maestro, ahora sus baladas harán parte de la orquesta de los que han partido al inframundo.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -