[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:27

(Primera parte)

Los accidentes de tránsito se han convertido en uno de los factores principales de las muertes en el país, el Caquetá no es la excepción y a continuación, una primera parte de víctimas fatales de estos, en los primeros tres meses del año. 

El primer hecho lamentable se presentó el día 7 de enero, en el municipio de Cartagena del Chairá, donde la víctima fatal fue un maestro de 35 años de edad, de esta localidad, identificado como Diego Alexander Vargas Neira.

El acontecimiento se registró a eso de las 3:00 de la tarde, donde comunidad del barrio Los Comuneros, fue testigo del fuerte choque que sufrió el docente Diego Alexander, quien fue a dar contra el andén de una vivienda del sector, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza, que pese a que fue trasladado a centro médico de manera rápida, y a que se programaba traslado para la ciudad de Florencia de manera urgente, horas más tarde falleció.

De este primer hecho del año, se conoció que se presentó en la vía que conduce al balneario conocido como Playa Alta, cuando el docente de matemáticas y hermano de la actual  personera municipal Yenny Nataly Vargas Neira, conducía en aparente estado de alicoramiento una motocicleta marca Kawasaki  Kaze 115 color blanca de placas GNC 67C. Diego Alexander, habría sufrido una fractura craneoencefálica grave, lesión que le ocasionó su muerte horas más tarde.

El segundo hecho se presentó en horas de la tarde del lunes 8 de enero, cuando un joven identificado como Jhon Édinson Zuleta Beltrán, se desplazaba sobre la vía que del municipio de La Montañita conduce hacia la ciudad de Florencia, precisamente cuando estaba a tan solo 16 kilómetros de La ciudad; el hecho se registró cuando el joven que se movilizaba en una motocicleta Honda de LPD-26D, perdió el control en una curva del sector, haciendo que este terminara invadiendo el carril contrario por donde se desplazaba un camión tipo turbo con el cual chocó aparatosamente. Pese a que el joven de 30 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Florencia y recibió atención médica, minutos después falleció.

El tercer hecho que fue rechazado por la comunidad caqueteña, se presentó en la tarde del martes 9 de enero, cuando el conductor de un carro tipo montero de placas FME - 160 de Medellín, bajaba de La Ciudadela en aparente estado de embriaguez y al parecer, a gran velocidad, quien al llegar a un reductor, perdió el control y terminó arrollando a los ocupantes de una motocicleta Best 125 en donde se movilizaba el joven Jonny Mosler junto su esposa a Carolina Sanz y su pequeño hijo quienes quedaron mal heridos en el lugar.

Varias personas que habían en el sector auxiliaron de inmediato a los lesionados quienes fueron trasladados a centro médico, y atendidos de manera urgente; pese a ello al llegar la noche del martes, la salud de Carolina Sanz empezó a desmejorar, aumentando así el trabajo de los galenos que luchaban por salvar su vida, lo que lamentablemente fue en vano ya que la joven finalmente murió, debido a la gravedad de las heridas sufridas en diferentes partes de su cuerpo.

El cuarto caso del año se registró en zona rural de San Vicente del Caguán, donde en un lamentable hecho laboral, un joven de 19 años de edad perdió la vida, luego de que el mixto donde se desempeñaba como ayudante se volcará y lo prensara contra un barranco; la víctima falleció instantáneamente. El hecho se presentó en la mañana del martes 9 de enero, cuando en la vía que del municipio de San Vicente conduce hacia la vereda La Cristalina de esta localidad, al momento en que en que un vehículo tipo Mixto, se movilizaba hacia dicha vereda, y al momento de coger ruta sobre una subida (barranco), el motor no dio más y se apagó, pese que el conductor intentó prenderlo nuevamente fue imposible evitar que este se derivara y fuera a caer al abismo, donde en medio del desespero el joven fallecido vio como opción tirarse al barranco, donde desafortunadamente el vehículo lo alcanzó a coger, prensándolo contra este y provocándole su muerte.

El quinto hecho dejó como víctima fatal una joven identificada como Fernanda Fajardo, quien se movilizaba en una motocicleta entre la vía que comunica al municipio de San José del Fragua con la inspección de  Yurayaco, y que según información, conducía en compañía de otra persona quien sería su mamá. El hecho se presentó al momento en que al parecer, un carro color rojo, chocó contra la motocicleta y las arrolló sobre la vía, de donde huyó dejándolas mal heridas a pesar del fuerte impacto. Momentos después la joven Fernanda Fajardo, falleció.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -