[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:37

Los accidentes de tránsito se han convertido en uno de los factores principales de las muertes en el país, el Caquetá no es la excepción y a continuación, una primera parte de víctimas fatales de estos, en los primeros tres meses del año. 

En una segunda parte del recuento de las víctimas fatales de accidentes de tránsito en lo corrido del 2018, se da inicio al sexto hecho lamentable que conmocionó a los caqueteños y sobre todo a los habitantes del municipio de El Paujil de donde era la víctima fatal que de forma trágica, falleció.

El hecho sucedió siendo aproximadamente las 5 de la tarde del pasado 1 de febrero, cuando la menor que fue identificada como Jasney Gutiérrez Murillo de tan solo 12 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki de placa OXW 45, por la vía que de la salida del municipio de El Paujil conduce hacia La Montañita, allí en medio del recorrido, fue sorprendida por una camioneta marca Nissan de  placas HSZ 033, color rojo, con la cual se estrelló y de manera trágica quedó bajo esta, falleciendo instantáneamente.

El hecho generó consternación entre los caqueteños quienes en medio de hipótesis no comprendían la forma tan lamentable en que esta menor de tan solo 12 años de edad, falleció.

El segundo hecho de esta segunda parte, también sucedió en el municipio de El Paujil, donde el pasado 3 de febrero sobre las 6:30 de la tarde aproximadamente por la vía que de la galería de esta localidad conduce hacia la salida de Cartagena del Chairá, se movilizaba un joven que fue identificado como Juan Carlos Trujillo de 21 años de edad, en una motocicleta marca Pulsar, la cual al parecer chocó con otro velocípedo de marca Auteco en el que se movilizaban dos personas que fueron identificadas como Jorge Alonso Villegas y Milton Villegas (padre e hijo), los cuales resultaron también lesionados con el fuerte impacto que los dejó tendidos en el suelo. Pese a que Juan Carlos Trujillo, fue trasladado a la ciudad de Florencia una hora después del hecho, a la madrugada del día siguiente falleció.

El tercer hecho sucedió en vías de Belén de los Andaquies, el pasado 21 de febrero donde un aparatoso accidente de tránsito dejó como resultado una persona muerta y otra herida.

Del hecho que se presentó en horas de la tarde, en el Kilómetro 9 de la vía que de Belén de los Andaquíes comunica con el municipio de San José del Fragua, precisamente en el sector de la quebrada Masayá, cuando dos motocicletas que al parecer conducían en alto exceso de velocidad chocaron de manera trágica, se conoció que la víctima fatal fue identificada como Alexander Arango de 26 años de edad, quien había llegado al departamento del Caquetá hace algunas semanas con la intención de trabajar como prestamista gota a gota.   

Uno de los últimos hechos presentados en el departamento, sucedió el pasado 25 de febrero cuando las víctimas fatales que fueron identificadas como Edwin Garzón Pérez un joven de 21 años de edad y Norbey Hernández Díaz, se movilizaban en una motocicleta color negro de placas QPN 62E, de manera trágica se estrellaron contra un furgón de placas SMW 581 que transportaba quesos provenientes al parecer, del municipio de Cartagena del Chairá. En el lugar de la tragedia murió el conductor a quien en el incidente se le arrancó un brazo de manera trágica, mientras que el parrillero fue trasladado a un centro médico a la ciudad de Florencia donde llegó sin signos vitales.

De Edwin Garzón Pérez, se conoció que se dedicaba a labores de construcción, vivía con su padre en una de las torres de los apartamentos del Barrio La Bocana de la ciudad de Florencia y de Norbey Hernández Díaz, que era un mototaxista a quien sus amigos y familiares lo denominaban “el Loco”, y también era residente del Barrio La Bocana.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -