[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
Martes, Julio 17, 2018 - 09:02

Macabro fue el crimen perpetrado la mañana del pasado domingo en el municipio de Arjona, Bolívar: un hombre identificad como Luis Carlos Narváez Ferreira fue ultimado a bala y puñal en el sector de ‘Cara e´Perro’ mientras que su primo de 10 años se debate entre la vida y la muerte.

Según versiones del hecho, corrían las 10:15 de la mañana cuando estaba con una tía en plena acera tomando licor, cuando cuatro pandilleros, que fueron identificados como ‘Braulio’, ‘Gerardito’, ‘el Gaimer’ y ‘el Mellito’, dos de ellos menores de edad, arribaron al sector.

Tenían un fin: acabar con la vida de Luis: tras un fuerte cruce de palabras y algunas agresiones, el macabro tono de la muerte sonó en el lugar: los cuatro sujetos sacaron un arma de fuego y le dispararon a su rival, que se desplomó al suelo desangrándose. Su primo de 10 años, que intentó defenderlo, recibió un impacto en el abdomen.

No conforme con dicho ataque, y para verificar que cumplirían su misión, intentaron cumplir con la promesa de muerte que le habían hecho: lo iban a destajar, le quitarían la cabeza y jugarían fútbol con ella. Por ello, desenfundaron filosos puñales y machetes con el que aprovecharon su estado de indefensión para ultimarlo de manera atroz.

Uno de los parientes de la víctima retrató a ‘El Universal’ que este crimen responde a un tema pasional. Luis sostuvo una relación con una mujer que había tenido un pasado amoroso con uno de estos sujetos, miembro de la banda de ‘Los Tronquitos’, razón por la cual le juraron muerte.

“Por esa razón, cuando él empezó a salir con esa muchacha, ‘los Tronquitos’ se la montaron. Lo amenazaban y por Facebook le decían que le iba a cortar la cabeza y que iban a jugar fútbol con ella”, indicó el pariente de la víctima mortal.

Mientras el menor permanece en la Casa del Niño en Cartagena, en delicado estado de salud y luchando por vivir, Luis intentó, en su momento, ser traslado al hospital de Arjona, a donde llegó sin signos vitales. La Policía, tras el plan candado luego de la huida de los homicidas, capturó a dos de ellos, puntualmente a los menores de edad.

- Software por Activisual -