[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:47

En el momento que fue asesinada Diana Patricia Mejía Fonseca, una conocida y querida madre comunitaria quien gran parte de su vida se dedicó al servicio de la comunidad un intenso frío se apoderó del barrio Candelaria La Nueva (Ciudad Bolívar) en Bogotá.

Los gritos de vecinos que escucharon las detonaciones no se hicieron esperar y enseguida corrieron hasta donde había caído Mejía Fonseca y al reconocerla entraron en pánico y enseguida pidieron ayuda. Diana esa mujer de ojos color cielo yacía en el piso inmóvil y un hilillo de sangre bajaba por su rostro. Nadie pudo hacer nada, debido a que los disparos fueron mortíferos.

El hecho sucedió a una cuadra de su casa y a pocos metros de un centro de salud. La noticia de su muerte creció como una bola de nieve y a los pocos minutos la calle se colmó de curiosos quienes no querían abandonar el sitio.

Algunos pasaban a pocos metros de su cuerpo y solo se limitaban a persignarse, mientras que otros residentes en corrillos comentaban aterrados lo sucedido. Un hecho criminal que dejó conmocionados a los habitantes de Candelaria la Nueva (Ciudad Bolívar) porque a Diana Patricia la querían. Las lágrimas no las pudieron ocultar.

Hechos

Diana Patricia Mejía una mujer quien trabajaba con el ICBF y quien era maestra, estuvo horas antes de la tragedia en su casa reunida con su familia donde disfrutó de la compañía de sus seres queridos. Todo parece indicar que sobre las 10:15 a.m. salió a realizar varias diligencias concernientes a su trabajo.

"Nosotros la veíamos casi todos los días y ella era muy jovial y decente. El sábado la saludamos y ella levantó la mano y se despidió. Nunca nos imaginamos que horas más tarde iba a morir", relataron trabajadores de un negocio. Con el dinamismo que la caracterizaba prosiguió con su camino y llegó hasta el punto donde tenía sus labores. En la tarde regresó al hogar donde fue recibida con gran entusiasmo.

Muerte

A las 5:45 p.m. la madre comunitaria llamó a una amiga y le comunicó que la acompañara porque tenía pendiente una vuelta. Diana peinó su hermosa cabellera y salió con su amiga y muy despacio avanzaron. Una versión apunta que las dos mujeres cruzaron por donde estaba el esposo quien la observó que iba en compañía de una amiga, cuando de un momento a otro apareció un sujeto de estatura mediana y desenfundó un arma y alcanzó a la madre comunitaria y sin piedad alguna le propinó dos impactos de bala en el cráneo.

La amiga que acompañaba a Diana Patricia resultó herida en uno de sus brazos y fue trasladada a un centro de salud donde fue dada de alta horas más tarde. Las unidades de la SIJIN realizaron la inspección del cuerpo de la estimada madre comunitaria. Una hipótesis que se maneja en torno a la cruel muerte de Diana Patricia estaría relacionada con el préstamo que había realizado a un cuenta gota y que probablemente se había atrasado en una cuota razón por la cual sentenciaron su muerte. Esta versión está versión está siendo analizada por las autoridades con el fin de conocer su veracidad. Paz en la tumba de esta madre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -