[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:47

En el momento que fue asesinada Diana Patricia Mejía Fonseca, una conocida y querida madre comunitaria quien gran parte de su vida se dedicó al servicio de la comunidad un intenso frío se apoderó del barrio Candelaria La Nueva (Ciudad Bolívar) en Bogotá.

Los gritos de vecinos que escucharon las detonaciones no se hicieron esperar y enseguida corrieron hasta donde había caído Mejía Fonseca y al reconocerla entraron en pánico y enseguida pidieron ayuda. Diana esa mujer de ojos color cielo yacía en el piso inmóvil y un hilillo de sangre bajaba por su rostro. Nadie pudo hacer nada, debido a que los disparos fueron mortíferos.

El hecho sucedió a una cuadra de su casa y a pocos metros de un centro de salud. La noticia de su muerte creció como una bola de nieve y a los pocos minutos la calle se colmó de curiosos quienes no querían abandonar el sitio.

Algunos pasaban a pocos metros de su cuerpo y solo se limitaban a persignarse, mientras que otros residentes en corrillos comentaban aterrados lo sucedido. Un hecho criminal que dejó conmocionados a los habitantes de Candelaria la Nueva (Ciudad Bolívar) porque a Diana Patricia la querían. Las lágrimas no las pudieron ocultar.

Hechos

Diana Patricia Mejía una mujer quien trabajaba con el ICBF y quien era maestra, estuvo horas antes de la tragedia en su casa reunida con su familia donde disfrutó de la compañía de sus seres queridos. Todo parece indicar que sobre las 10:15 a.m. salió a realizar varias diligencias concernientes a su trabajo.

"Nosotros la veíamos casi todos los días y ella era muy jovial y decente. El sábado la saludamos y ella levantó la mano y se despidió. Nunca nos imaginamos que horas más tarde iba a morir", relataron trabajadores de un negocio. Con el dinamismo que la caracterizaba prosiguió con su camino y llegó hasta el punto donde tenía sus labores. En la tarde regresó al hogar donde fue recibida con gran entusiasmo.

Muerte

A las 5:45 p.m. la madre comunitaria llamó a una amiga y le comunicó que la acompañara porque tenía pendiente una vuelta. Diana peinó su hermosa cabellera y salió con su amiga y muy despacio avanzaron. Una versión apunta que las dos mujeres cruzaron por donde estaba el esposo quien la observó que iba en compañía de una amiga, cuando de un momento a otro apareció un sujeto de estatura mediana y desenfundó un arma y alcanzó a la madre comunitaria y sin piedad alguna le propinó dos impactos de bala en el cráneo.

La amiga que acompañaba a Diana Patricia resultó herida en uno de sus brazos y fue trasladada a un centro de salud donde fue dada de alta horas más tarde. Las unidades de la SIJIN realizaron la inspección del cuerpo de la estimada madre comunitaria. Una hipótesis que se maneja en torno a la cruel muerte de Diana Patricia estaría relacionada con el préstamo que había realizado a un cuenta gota y que probablemente se había atrasado en una cuota razón por la cual sentenciaron su muerte. Esta versión está versión está siendo analizada por las autoridades con el fin de conocer su veracidad. Paz en la tumba de esta madre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -