[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:24

Fabián Estupiñán y Sandra Cuncanchón hoy lloran la pérdida de su hijo Daniel Fabián de 11 años de edad. En su relato a EXTRA indicaron que a eso de las 12:30 del mediodía de este martes lo llevaron de urgencia a la Clínica Medilaser para que lo atendieran de un fuerte dolor estomacal.

No obstante, la desgracia vino 24 horas después, cuando a Fabián y Sandra les fue notificado que la alegría de su casa misteriosamente había muerto. Para sumarle más drama a esta tragedia, el cuerpo del menor debió ser llevado a Bogotá para realizarle la necropsia, ya que presuntamente en dicha Clínica no realizarían este procedimiento pos mortem.

Desde entones familiares investigan las causas de la muerte, ya que aducen que hubo una presunta negligencia médica, malos procedimientos y hasta una equivocación en la aplicación de medicinas.  Si bien en medio de la tragedia lloran la desgracia, ahora hacen esfuerzos para hacer visible la denuncia ya que no les ‘para bolas’.

Lo ocurrido

Según los papás de Daniel Fabián, en la mañana del martes pasado, estando el menor en la casa del barrio Cooservicios de Tunja, les manifestó que tenía un fuerte dolor de estómago, acompañado de vómito y diarrea imparable.

Si bien la mamá le suministró algunos paliativos naturales para calmar las dolencias, el pequeño siguió quejándose, hasta el punto que al medio día fue llevado e ingresado en la Clínica Medilaser. Según Cuncanchón, el menor ingresó el martes sobre las 12:30 del mediodía, en donde recibieron su documentación, lo pasaron a revisión de un médico y luego de eso lo canalizaron.

“Le iban a realizar exámenes para descartar una apendicitis; lo cual y aparentemente era algo normal”. Tras la espera en urgencias por unas 5 horas, el menor fue remitido a una habitación. Sobre las 6:00 de la noche del martes, el menor siguió con mayores dolores que lo llevaron a convulsionar “en frente mío”, relató Cuncanchón, explicando que varios de los galenos lo estabilizaban.

“No entendía por qué le pasaba esto a mi hijo” dijo la mamá del menor. Tras esta convulsión y según los papás, la clínica habría pedido de urgencia una ambulancia para trasladar la paciente al Hospital San Rafael de Tunja, para seguirlo atendiendo, que ya revestía gravedad.

Según los padres del menor la Clínica Medilaser se comunicó con la Nueva EPS a la que estaba afiliado el menor para que autorizaran el traslado en la  ambulancia, pero presuntamente esta entidad se habría negado, asegurando que en “esos momentos no habrían ambulancias”.  Ante la negativa, Sandra aseguró que si le tocaba pagar el traslado lo haría. Desgraciadamente horas más tarde la muerte tocó su hogar.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -