[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:24

Fabián Estupiñán y Sandra Cuncanchón hoy lloran la pérdida de su hijo Daniel Fabián de 11 años de edad. En su relato a EXTRA indicaron que a eso de las 12:30 del mediodía de este martes lo llevaron de urgencia a la Clínica Medilaser para que lo atendieran de un fuerte dolor estomacal.

No obstante, la desgracia vino 24 horas después, cuando a Fabián y Sandra les fue notificado que la alegría de su casa misteriosamente había muerto. Para sumarle más drama a esta tragedia, el cuerpo del menor debió ser llevado a Bogotá para realizarle la necropsia, ya que presuntamente en dicha Clínica no realizarían este procedimiento pos mortem.

Desde entones familiares investigan las causas de la muerte, ya que aducen que hubo una presunta negligencia médica, malos procedimientos y hasta una equivocación en la aplicación de medicinas.  Si bien en medio de la tragedia lloran la desgracia, ahora hacen esfuerzos para hacer visible la denuncia ya que no les ‘para bolas’.

Lo ocurrido

Según los papás de Daniel Fabián, en la mañana del martes pasado, estando el menor en la casa del barrio Cooservicios de Tunja, les manifestó que tenía un fuerte dolor de estómago, acompañado de vómito y diarrea imparable.

Si bien la mamá le suministró algunos paliativos naturales para calmar las dolencias, el pequeño siguió quejándose, hasta el punto que al medio día fue llevado e ingresado en la Clínica Medilaser. Según Cuncanchón, el menor ingresó el martes sobre las 12:30 del mediodía, en donde recibieron su documentación, lo pasaron a revisión de un médico y luego de eso lo canalizaron.

“Le iban a realizar exámenes para descartar una apendicitis; lo cual y aparentemente era algo normal”. Tras la espera en urgencias por unas 5 horas, el menor fue remitido a una habitación. Sobre las 6:00 de la noche del martes, el menor siguió con mayores dolores que lo llevaron a convulsionar “en frente mío”, relató Cuncanchón, explicando que varios de los galenos lo estabilizaban.

“No entendía por qué le pasaba esto a mi hijo” dijo la mamá del menor. Tras esta convulsión y según los papás, la clínica habría pedido de urgencia una ambulancia para trasladar la paciente al Hospital San Rafael de Tunja, para seguirlo atendiendo, que ya revestía gravedad.

Según los padres del menor la Clínica Medilaser se comunicó con la Nueva EPS a la que estaba afiliado el menor para que autorizaran el traslado en la  ambulancia, pero presuntamente esta entidad se habría negado, asegurando que en “esos momentos no habrían ambulancias”.  Ante la negativa, Sandra aseguró que si le tocaba pagar el traslado lo haría. Desgraciadamente horas más tarde la muerte tocó su hogar.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -