[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:24

Fabián Estupiñán y Sandra Cuncanchón hoy lloran la pérdida de su hijo Daniel Fabián de 11 años de edad. En su relato a EXTRA indicaron que a eso de las 12:30 del mediodía de este martes lo llevaron de urgencia a la Clínica Medilaser para que lo atendieran de un fuerte dolor estomacal.

No obstante, la desgracia vino 24 horas después, cuando a Fabián y Sandra les fue notificado que la alegría de su casa misteriosamente había muerto. Para sumarle más drama a esta tragedia, el cuerpo del menor debió ser llevado a Bogotá para realizarle la necropsia, ya que presuntamente en dicha Clínica no realizarían este procedimiento pos mortem.

Desde entones familiares investigan las causas de la muerte, ya que aducen que hubo una presunta negligencia médica, malos procedimientos y hasta una equivocación en la aplicación de medicinas.  Si bien en medio de la tragedia lloran la desgracia, ahora hacen esfuerzos para hacer visible la denuncia ya que no les ‘para bolas’.

Lo ocurrido

Según los papás de Daniel Fabián, en la mañana del martes pasado, estando el menor en la casa del barrio Cooservicios de Tunja, les manifestó que tenía un fuerte dolor de estómago, acompañado de vómito y diarrea imparable.

Si bien la mamá le suministró algunos paliativos naturales para calmar las dolencias, el pequeño siguió quejándose, hasta el punto que al medio día fue llevado e ingresado en la Clínica Medilaser. Según Cuncanchón, el menor ingresó el martes sobre las 12:30 del mediodía, en donde recibieron su documentación, lo pasaron a revisión de un médico y luego de eso lo canalizaron.

“Le iban a realizar exámenes para descartar una apendicitis; lo cual y aparentemente era algo normal”. Tras la espera en urgencias por unas 5 horas, el menor fue remitido a una habitación. Sobre las 6:00 de la noche del martes, el menor siguió con mayores dolores que lo llevaron a convulsionar “en frente mío”, relató Cuncanchón, explicando que varios de los galenos lo estabilizaban.

“No entendía por qué le pasaba esto a mi hijo” dijo la mamá del menor. Tras esta convulsión y según los papás, la clínica habría pedido de urgencia una ambulancia para trasladar la paciente al Hospital San Rafael de Tunja, para seguirlo atendiendo, que ya revestía gravedad.

Según los padres del menor la Clínica Medilaser se comunicó con la Nueva EPS a la que estaba afiliado el menor para que autorizaran el traslado en la  ambulancia, pero presuntamente esta entidad se habría negado, asegurando que en “esos momentos no habrían ambulancias”.  Ante la negativa, Sandra aseguró que si le tocaba pagar el traslado lo haría. Desgraciadamente horas más tarde la muerte tocó su hogar.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -