[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
Viernes, Febrero 2, 2018 - 14:55

El mes de enero cerró sus días con la muerte de un joven de 23 años identificado como Javier Pesca, quien recibió varios disparos cuando se encontraba en compañía de varios amigos en una de las calles del barrio El Paraíso (Ciudad Bolívar) escenario de sangre, dolor y venganza.

En el atentado contra Pesca resultó gravemente herido otro hombre, que junto a la víctima fueron llevados de urgencia al Hospital de Meissen, donde Pesca murió. La calle se cubrió de sangre y el olor a pólvora quedó en el ambiente. Vecinos al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus viviendas guardando un total silencio en un territorio donde impera la ley del más fuerte. 

Versiones

La tragedia que dejó un muerto y un herido comenzó a gestarse desde muy tempranas horas cuando Javier Pesca (víctima) salió a realizar varias diligencias en el sector y luego sobre las seis de la tarde se trasladó a uno de los sectores según versiones de testigos más inseguros del Paraíso.

Allí demoró varias horas dentro de un predio y luego salió en compañía de otros jóvenes y se quedaron en medio de risas y chanzas, pero la sombra de la muerte estaba rondando por el sector para cobijarlos.

Pasadas las 11:30 p.m. según versiones oficiales, el ruido de una poderosa motocicleta retumbó en el sitio y pasó velozmente frente al grupo donde estaba Pesca, quien los siguió con la mirada pensando que había seguido de largo, pero sorpresivamente se volvió a escuchar el motor de la poderosa máquina de dos ruedas que se detuvo frente a ellos.

Disparos de muerte

Fueron minutos de tensión que se vivieron en la calle 71i. Entonces en un rápido accionar el parrillero sin descender de la motocicleta sacó debajo de un saco una gigantesca pistola y sin mediar palabra alguna comenzó a dispararles.

La lluvia de balas alcanzó la humanidad de Javier y de su amigo, que cayeron pesadamente al piso bajo la luz de la luna azul.  Los heridos fueron llevados al Hospital de Meissen para sus respectivas valoraciones pero Javier Pesca este joven quien era conocido en el sector por su alegría no resistió la intervención médica y murió.

Versiones oficiales apuntan a que probablemente se debió a retaliaciones relacionadas con temas del narcomenudeo asociado con un ajuste de cuentas. Los peritos judiciales recogen todas las evidencias para conocer a ciencia cierta lo ocurrido en la parte alta de Ciudad Bolívar. En el hecho no hubo capturados.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -