[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Viernes, Febrero 2, 2018 - 14:55

El mes de enero cerró sus días con la muerte de un joven de 23 años identificado como Javier Pesca, quien recibió varios disparos cuando se encontraba en compañía de varios amigos en una de las calles del barrio El Paraíso (Ciudad Bolívar) escenario de sangre, dolor y venganza.

En el atentado contra Pesca resultó gravemente herido otro hombre, que junto a la víctima fueron llevados de urgencia al Hospital de Meissen, donde Pesca murió. La calle se cubrió de sangre y el olor a pólvora quedó en el ambiente. Vecinos al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus viviendas guardando un total silencio en un territorio donde impera la ley del más fuerte. 

Versiones

La tragedia que dejó un muerto y un herido comenzó a gestarse desde muy tempranas horas cuando Javier Pesca (víctima) salió a realizar varias diligencias en el sector y luego sobre las seis de la tarde se trasladó a uno de los sectores según versiones de testigos más inseguros del Paraíso.

Allí demoró varias horas dentro de un predio y luego salió en compañía de otros jóvenes y se quedaron en medio de risas y chanzas, pero la sombra de la muerte estaba rondando por el sector para cobijarlos.

Pasadas las 11:30 p.m. según versiones oficiales, el ruido de una poderosa motocicleta retumbó en el sitio y pasó velozmente frente al grupo donde estaba Pesca, quien los siguió con la mirada pensando que había seguido de largo, pero sorpresivamente se volvió a escuchar el motor de la poderosa máquina de dos ruedas que se detuvo frente a ellos.

Disparos de muerte

Fueron minutos de tensión que se vivieron en la calle 71i. Entonces en un rápido accionar el parrillero sin descender de la motocicleta sacó debajo de un saco una gigantesca pistola y sin mediar palabra alguna comenzó a dispararles.

La lluvia de balas alcanzó la humanidad de Javier y de su amigo, que cayeron pesadamente al piso bajo la luz de la luna azul.  Los heridos fueron llevados al Hospital de Meissen para sus respectivas valoraciones pero Javier Pesca este joven quien era conocido en el sector por su alegría no resistió la intervención médica y murió.

Versiones oficiales apuntan a que probablemente se debió a retaliaciones relacionadas con temas del narcomenudeo asociado con un ajuste de cuentas. Los peritos judiciales recogen todas las evidencias para conocer a ciencia cierta lo ocurrido en la parte alta de Ciudad Bolívar. En el hecho no hubo capturados.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -