[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: archivo referencial
Martes, Febrero 13, 2018 - 12:13

Ante el Juez Tercero Penal con funciones de garantías de Neiva, fue presentado ayer el agricultor Jaime Canizales Fajardo de 34 años de edad, señalado como el principal responsable de la muerte de Jairo Javier Cifuentes en zona veredal de Yaguará, Huila.

El homicidio

Según lo relatado por el ente acusador, los hechos se presentaron el pasado domingo 11 de febrero del presente año, sobre las 2:30 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba con su hermano departiendo en un establecimiento comercial en la vereda Flandes ubicada a 1 kilómetro del casco urbano del municipio.

Allí, a las afueras del local comercial, aguardaba Canizales, quien al notar que éste se disponía a subirse en su motocicleta para retornar a su vivienda, lo abordó con el propósito de agredirlo, al parecer por problemas del pasado.

“A la salida de un establecimiento público fueron abordados por alias ‘Múcura’, quien sin mediar palabra, empezó a agredir al señor Jairo Cifuentes con un arma cortopunzante tipo cuchillo, ocasionándole heridas que le produjeron la muerte”, narró la Fiscalía decima Seccional.

El hermano de la víctima, que trató de socorrerlo una vez se percató de lo sucedido, lo subió en la motocicleta con el fin de trasladarlo a un centro asistencial, pero de caminó al hospital, sintió como el cuerpo de su familiar se desvanecía ante la súplica de auxilio.

Captura

Ante la muerte de su hermano, el hombre inmediatamente procedió a dar aviso a las autoridades del municipio de Yaguará, quienes hicieron efectiva la detención de Canizales Fajardo en su vivienda ubicada en el barrio Guayabal.

Asegurado

De este modo, el pasado lunes, en la sala número cuatro del Palacio de Justicia de Neiva, se abordaron las diligencias correspondientes a la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. La Fiscalía decima Seccional le formuló cargos por el delito de homicidio, solicitando una medida de aseguramiento en su contra, al considerarlo un peligro para la sociedad.

La medida, que fue coadyuvada por el delegado de la procuraduría, fue aplicada por el Juez Tercero de garantías que consideró que “la detención carcelaria es necesaria para proteger a la comunidad de los actos que se le han imputado a Canizales Fajardo; por ello para esta presidencia sin lugar a duda la medida a imponer debe ser la carcelaria”.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -