[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: archivo referencial
Martes, Febrero 13, 2018 - 12:13

Ante el Juez Tercero Penal con funciones de garantías de Neiva, fue presentado ayer el agricultor Jaime Canizales Fajardo de 34 años de edad, señalado como el principal responsable de la muerte de Jairo Javier Cifuentes en zona veredal de Yaguará, Huila.

El homicidio

Según lo relatado por el ente acusador, los hechos se presentaron el pasado domingo 11 de febrero del presente año, sobre las 2:30 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba con su hermano departiendo en un establecimiento comercial en la vereda Flandes ubicada a 1 kilómetro del casco urbano del municipio.

Allí, a las afueras del local comercial, aguardaba Canizales, quien al notar que éste se disponía a subirse en su motocicleta para retornar a su vivienda, lo abordó con el propósito de agredirlo, al parecer por problemas del pasado.

“A la salida de un establecimiento público fueron abordados por alias ‘Múcura’, quien sin mediar palabra, empezó a agredir al señor Jairo Cifuentes con un arma cortopunzante tipo cuchillo, ocasionándole heridas que le produjeron la muerte”, narró la Fiscalía decima Seccional.

El hermano de la víctima, que trató de socorrerlo una vez se percató de lo sucedido, lo subió en la motocicleta con el fin de trasladarlo a un centro asistencial, pero de caminó al hospital, sintió como el cuerpo de su familiar se desvanecía ante la súplica de auxilio.

Captura

Ante la muerte de su hermano, el hombre inmediatamente procedió a dar aviso a las autoridades del municipio de Yaguará, quienes hicieron efectiva la detención de Canizales Fajardo en su vivienda ubicada en el barrio Guayabal.

Asegurado

De este modo, el pasado lunes, en la sala número cuatro del Palacio de Justicia de Neiva, se abordaron las diligencias correspondientes a la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. La Fiscalía decima Seccional le formuló cargos por el delito de homicidio, solicitando una medida de aseguramiento en su contra, al considerarlo un peligro para la sociedad.

La medida, que fue coadyuvada por el delegado de la procuraduría, fue aplicada por el Juez Tercero de garantías que consideró que “la detención carcelaria es necesaria para proteger a la comunidad de los actos que se le han imputado a Canizales Fajardo; por ello para esta presidencia sin lugar a duda la medida a imponer debe ser la carcelaria”.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -