[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:24

Luis Felipe Bahamón, quien se encontraba caminando con un allegado, fue atacado por un sujeto que le lanzó una sustancia en la cara y al llevarlo al Hospital Hernando Moncaleano, el médico le indicó a los familiares que al menor le arrojaron ácido. El ataque que padeció el joven, ocurrió en entre los barrios Villa Milena y Gualanday de la capital huilense.

Según la hermana del afectado, Camila Bahamón “él iba caminando con un primo y de repente sintió que le tiraron algo en la cara y que explotó, por lo que pensaron que era pólvora, pero no logró ver de quien se trataba”. De inmediato el muchacho fue auxiliado y trasladado al hospital ubicado en el barrio Las Granjas, donde apenas fue estabilizado.

A los pocos minutos, el galeno que atendió al muchacho, ordenó su remisión al Hospital Hernando Moncaleano, donde recibió atención médica. Según la allegada del afectado, el niño no ve por un ojo, se le cayeron las cejas. Tiene toda la cara quemada y además tiene ampollas en  los brazos y piernas.

El personal médico se encuentra tratando, las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió el menor en su humanidad y evalúa la posibilidad de remitirlo al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en Bogotá.

Por su parte las autoridades de Policía, se encuentran investigando el ataque del que fue víctima el estudiante con el fin de dar con los responsables del repudiable hecho.

En relación al caso, fuentes de la Policía Metropolitana de Neiva, indicaron que la información que tienen del hecho, es que el menor al parecer se encontraba manipulando pólvora y por eso tiene lesiones en las manos.

 

- Software por Activisual -