[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 12:30

El cuerpo sin vida de hombre identificado previamente como ‘Antonio’ fue hallado tendido sobre la vía principal que comunica al caserío Ruvictoria con El Guayabero, en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá. El cadáver fue encontrado con diferentes impactos de bala.

Asombrados amanecieron los habitantes del municipio, luego que el pasado miércoles la tranquilidad del sector se viera interrumpida con la noticia de la muerte a balazos de un hombre a quien encontraron sin signos vitales tirado a un costado de la vía con notables impactos de bala en la cabeza.

Lo que se logró conocer en primeras instancias sobre este hecho que enluta una familia Sanvicentuna, es que el hombre habitaba en el municipio pero no era muy reconocido en el sector. Dicen que el hombre fue abordado por desconocidos, quienes le propinaron más de seis disparos, en su mayoría, en la cabeza, proyectiles que acabaron con la vida de ‘Antonio’ en cuestión de segundos.

Aún no se sabe a ciencia cierta bajo que circunstancias llegó el cuerpo del asesinado hasta la vía que comunica los caseríos, teniendo en cuenta que es un sector sumamente apartado de la cabecera municipal, ubicado más exactamente en zonas limítrofes con el vecino departamento del Meta.

Por el momento, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades tanto del departamento del Meta como del departamento del Caquetá, quienes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes de este nuevo hecho de sangre que se suma a los más de seis homicidios sucedidos ya en menos de 15 días en el departamento caqueteño, estadísticas que generan gran alarma en la región.

Todavía son una incógnita los verdaderos motivos del asesinato de este hombre, pero las investigaciones están en proceso y se espera que los habitantes del municipio puedan saber los resultados de esta investigación prontamente.

 

'Antonio', víctima del hecho

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -