[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Lunes, Julio 9, 2018 - 15:10

Efredy Barrios Obando recibió seis impactos con arma de fuego cuando se encontraba al interior de su vivienda y un sujeto llegó hasta allí con el único fin de acabar con su existencia.

Un lamentable crimen se presentó la noche del pasado viernes en un populoso barrio de dicha municipalidad. Los testigos están consternados tras el asesinato del señor Efredy Barrios Obando.

Los hechos

El asesinato se presentó aproximadamente a las 8:40 de la noche del pasado viernes, cuando, según la versión recolectada entre la comunidad, Barrios Obando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la carrera 5a No. 8 Bis -15 del barrio El Jardín de San José del Fragua, al parecer, hasta allí habría llegado un sujeto de quien se desconoce su identidad y arremetió contra su vida, propinándole seis disparos con un arma de fuego tipo pistola, calibre 32 milímetros. De acuerdo a información oficial, Efredy recibió 2 impactos en la región torácica, 3 impactos en la región malar y 1 impacto en la región occipital, por lo cual y debido a la gravedad de las heridas se habría producido su deceso de manera inmediata sin alcanzar a ser auxiliado.

No tenía problemas

Los pobladores de la zona que conocieron en vida a la víctima, manifestaron no conocer que este tuviera problemas con nadie, ni que fuera objeto de amenazas en contra de su integridad, por lo cual su asesinato los tomó de forma sorpresiva; Barrios Obando tenía 54 años de edad, era oriundo de Cali Valle del Cauca, pero residía hace tiempo en el municipio, actualmente se desempeñaba como conductor de una volqueta. Al parecer, el hombre estaba separado y vivía solo en la vivienda donde fue asesinado.

La comunidad

Alarmantes son los índices de crímenes que se han venido presentando en los últimos días en el departamento de Caquetá, hasta el momento a más de cuatro personas asciende el número de asesinados entre ellos líderes sociales, en lo que va corrido del mes de julio, ante esta situación las personas han dejado ver su preocupación y su indignación ante estos hechos de sangre que enlutan a las familias caqueteñas, como símbolo de protesta el pasado viernes se llevó a cabo una ‘Velaton Nacional’ como símbolo de protesta.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 
- Software por Activisual -