[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Lunes, Julio 9, 2018 - 15:10

Efredy Barrios Obando recibió seis impactos con arma de fuego cuando se encontraba al interior de su vivienda y un sujeto llegó hasta allí con el único fin de acabar con su existencia.

Un lamentable crimen se presentó la noche del pasado viernes en un populoso barrio de dicha municipalidad. Los testigos están consternados tras el asesinato del señor Efredy Barrios Obando.

Los hechos

El asesinato se presentó aproximadamente a las 8:40 de la noche del pasado viernes, cuando, según la versión recolectada entre la comunidad, Barrios Obando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la carrera 5a No. 8 Bis -15 del barrio El Jardín de San José del Fragua, al parecer, hasta allí habría llegado un sujeto de quien se desconoce su identidad y arremetió contra su vida, propinándole seis disparos con un arma de fuego tipo pistola, calibre 32 milímetros. De acuerdo a información oficial, Efredy recibió 2 impactos en la región torácica, 3 impactos en la región malar y 1 impacto en la región occipital, por lo cual y debido a la gravedad de las heridas se habría producido su deceso de manera inmediata sin alcanzar a ser auxiliado.

No tenía problemas

Los pobladores de la zona que conocieron en vida a la víctima, manifestaron no conocer que este tuviera problemas con nadie, ni que fuera objeto de amenazas en contra de su integridad, por lo cual su asesinato los tomó de forma sorpresiva; Barrios Obando tenía 54 años de edad, era oriundo de Cali Valle del Cauca, pero residía hace tiempo en el municipio, actualmente se desempeñaba como conductor de una volqueta. Al parecer, el hombre estaba separado y vivía solo en la vivienda donde fue asesinado.

La comunidad

Alarmantes son los índices de crímenes que se han venido presentando en los últimos días en el departamento de Caquetá, hasta el momento a más de cuatro personas asciende el número de asesinados entre ellos líderes sociales, en lo que va corrido del mes de julio, ante esta situación las personas han dejado ver su preocupación y su indignación ante estos hechos de sangre que enlutan a las familias caqueteñas, como símbolo de protesta el pasado viernes se llevó a cabo una ‘Velaton Nacional’ como símbolo de protesta.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 
- Software por Activisual -