[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Jueves, Agosto 24, 2017 - 10:42

Carlos Daniel Saavedra Infante es un médico que debió salir huyendo de Puerto Boyacá, todo porque un celador en repetidas ocasiones presuntamente lo amenazó con asesinarlos a puñal.

Carlos Saavedra dijo que estaba trabajando en la Hospital José Cayetano Vásquez. Allí le prestó una cantidad de dinero a un celador a quien identificó como Cristian Andrés Upeguí.

Hechos

Con el pasar de los días el médico le solicitó el reembolso del préstamo a Upeguí, pero este al parecer en lugar de aceptar pagar, buscó al galeno para darle puñal.

Aunque Saavedra  tuvo que salir huyendo de dicha ciudad, porque dijo que lo amenazaron de muerte, se comunicó con EXTRA para denunciar el caso públicamente, puesto teme por la vida de él y de su familia.

Saavedra relató que a raíz del no pago del dinero por parte del celador, se dirigió a la familia de su deudor.

Este hecho no le habría caído bien al celador. “El hombre con unos cuantos tragos en la cabeza, fue a buscarme para reclame y con puñal en mano quiso hacerme daño”, dijo el médico.

“Llego en una moto con una persona, se bajó y me pegó patadas y puños” dijo Saavedra.

“Seguidamente varias personas llamaron a la Policía que nunca llegó mientras el sujeto huía. Sin embargo; tras unos minutos el celador volvió pero esta vez venía con un cuchillo en la mano”, afirmó el médico.

La herida

En ese momento y en defensa propia, Saavedra  tomó también un filoso cuchillo e hirió a su agresor. Así las cosas, 40 minutos después llegó la Policía y detuvieron al médico, cuando observaron al celador herido.

Sin embargo Saavedra dijo que quedó libre debido a que las heridas que ocasionó al celador “fue en legítima defensa”.

Ahora Saavedra teme por su vida, ya que el celador y sus familiares le indicaron que “si volvía al puerto boyacense, me pondrían la ‘pijama de madera’”.

Aunque Saavedra denunció el caso, el joven médico teme por su vida, más porque cuando estuvo en esta región de Boyacá, conoció casos donde mataban y desaparecían a las personas a “diestra y siniestra”.

- Software por Activisual -