[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Jueves, Agosto 24, 2017 - 10:42

Carlos Daniel Saavedra Infante es un médico que debió salir huyendo de Puerto Boyacá, todo porque un celador en repetidas ocasiones presuntamente lo amenazó con asesinarlos a puñal.

Carlos Saavedra dijo que estaba trabajando en la Hospital José Cayetano Vásquez. Allí le prestó una cantidad de dinero a un celador a quien identificó como Cristian Andrés Upeguí.

Hechos

Con el pasar de los días el médico le solicitó el reembolso del préstamo a Upeguí, pero este al parecer en lugar de aceptar pagar, buscó al galeno para darle puñal.

Aunque Saavedra  tuvo que salir huyendo de dicha ciudad, porque dijo que lo amenazaron de muerte, se comunicó con EXTRA para denunciar el caso públicamente, puesto teme por la vida de él y de su familia.

Saavedra relató que a raíz del no pago del dinero por parte del celador, se dirigió a la familia de su deudor.

Este hecho no le habría caído bien al celador. “El hombre con unos cuantos tragos en la cabeza, fue a buscarme para reclame y con puñal en mano quiso hacerme daño”, dijo el médico.

“Llego en una moto con una persona, se bajó y me pegó patadas y puños” dijo Saavedra.

“Seguidamente varias personas llamaron a la Policía que nunca llegó mientras el sujeto huía. Sin embargo; tras unos minutos el celador volvió pero esta vez venía con un cuchillo en la mano”, afirmó el médico.

La herida

En ese momento y en defensa propia, Saavedra  tomó también un filoso cuchillo e hirió a su agresor. Así las cosas, 40 minutos después llegó la Policía y detuvieron al médico, cuando observaron al celador herido.

Sin embargo Saavedra dijo que quedó libre debido a que las heridas que ocasionó al celador “fue en legítima defensa”.

Ahora Saavedra teme por su vida, ya que el celador y sus familiares le indicaron que “si volvía al puerto boyacense, me pondrían la ‘pijama de madera’”.

Aunque Saavedra denunció el caso, el joven médico teme por su vida, más porque cuando estuvo en esta región de Boyacá, conoció casos donde mataban y desaparecían a las personas a “diestra y siniestra”.

- Software por Activisual -