Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de 24 días de permanecer cerrada y en total sigilo tras el atentado del pasado 17 de enero que cobró la vida de 22 cadetes de la Policía, y que fue perpetrado por el Eln, la Escuela General Santander retoma este lunes con normalidad sus actividades.
Es decir, y tal y como lo confirmó el general Juan Libreros, director del Escuelas de la Policía, al menos 1.000 cadetes y alférez que estaban en la guarnición al momento del atentado deberán volver a la Escuela, con acompañamiento permanente de la institución.
“Van a ingresar todos los cadetes y alférez a la Escuela de Policía General Santander y se le va a realizar todo el acompañamiento sicológico y social que requieren los cadetes y el personal de planta de la escuela”, indicó el oficial.
Cabe recordar que en las últimas horas se efectuaron las exequias del cadete Andrés David Yepes, el uniformados número 22 que falleció tras el ataque perpetrado por el grupo guerrillero, y que en total dejó 23 víctimas mortales, si se cuenta a José Aldemar Rojas, el hombre que se inmoló tras el ataque.