[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:49

Los habitantes del casco urbano de esta municipalidad se encuentran tristes por la partida de una mujer que siempre se caracterizó por su irremplazable forma de ser y su carácter fuerte.

Los hechos

Según información de personas que la conocieron, la señora Rosalba Pimentel de más de 60 años y oriunda del municipio de San Vicente del Caguán venía presentando problemas de salud desde hace varios días, a pesar de ser una mujer fuerte, que pocas veces se le veía quejándose por dolores o enfermedades; debido al deterioro en su salud asistía a controles médicos en el centro asistencial de esta municipalidad, pero debido a la gravedad de su enfermedad, los galenos la remiten al Hospital María Inmaculada en la ciudad de Florencia, para que recibiera atención médica personalizada; allí estuvo durante varios días bajo el cuidado de los médicos y la compañía de sus familiares, pero pesé al esfuerzo y de luchar por su vida, finalmente la muerte le ganó la batalla y falleció el pasado sábado en horas de la tarde en este centro asistencial.

Después de conocerse la noticia del fallecimiento de la señora Rosalba Pimentel, personas que la conocieron difundieron la información por varios grupos y redes sociales lamentando la partida de una gran mujer y enviando un mensaje de solidaridad a los familiares. Diario Extra se comunicó con la señora luz Marina Chilito quien conocía de primera mano a la hoy fallecida, Chulito trabaja en un negocio de Abarrotes donde también trabajó la Rosalba por más de 8 años, ahí era conocida por muchas personas gracias a  la buena relación que sostuvo con compañeros de trabajo y con sus clientes. Luz Mariana la recuerda como una mujer luchadora, trabajadora, que siempre resolvía los problemas con gallardía.

Las exequias se realizarán en el municipio, donde seguramente asistirán muchos sanvicentunos que la conocieron.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -