[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Archivo personal de la victima
Lunes, Mayo 21, 2018 - 16:32

Las autoridades están tras el esclarecimiento del homicidio con arma blanca de una mujer en la vereda Gallo, Córdoba, antigua zona de concentración para la entrega de armas del frente 58 de las Farc.

La víctima fue identificada como Yadira Sucerquia Macías, de 34 años, quien fue hallada degollada en el interior de su vivienda.

El esposo de Sucerquia, Orlando Ortiz, se convierte en pieza clave en la investigación, toda vez que este fue herido. Desde el sito fue auxiliado por familiares y amigos y trasladado en lancha, a través del embalse de Urrá hasta el perímetro urbano de Tierralta.

Las primeras versiones indican que el hogar de la pareja fue interrumpido con la presencia de cuatro hombres desconocidos, quienes habrían actuado contra ambos. Sin embargo, las autoridades aún no han entregado una versión oficial del hecho, ocurrido en las últimas horas

La fundación social Cordobexia, que defiende los intereses de los campesinos en la antigua zona de concentración de las Farc, pidió a través de un comunicado a las autoridades que se aclare este hecho que enluta a los residentes de esa selvática zona.

“Ante esto y dada la complejidad de la zona veredal inmersa en el posconflicto con la extinta Farc y la retoma y control de grupos armados ilegales (GAO) se requiere al Ministerio del Interior, al Ministerio de Justicia, a la Fiscalía General de la Nación y en especial al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) que con celeridad aclaren lo sucedido y den con los perpetradores del hecho que se presume fueron varios hombres”, sostiene la fundación Cordobexia.

La vereda Gallo está en jurisdicción del corregimiento de Crucito, en las faldas del Nudo del Paramillo y sirvió por cerca de un año de sitio de concentración de los ex guerrilleros del frente 58 de las Farc, quienes, al mando de Joverman Sánchez, ‘el Manteco’ y Tomás Ojeda ‘el Negro Tomás’, estuvieron allí hasta comienzos de octubre del año pasado, cuando decidieron cambiar de lugar y se ubicaron en una finca de Urabá.

Con el de Yadira Sucerquia Macías ya van 13 homicidios cometidos contra el género femenino en Córdoba, en lo que va corrido de 2018.

Yadira Sucerquia era natural de Tarazá (Antioquia), residía en Gallo dese había varios años, ama de casa y madre de dos niños.

 

 

Con información de El Heraldo

- Software por Activisual -