[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:43

Como Diego Alexander Puentes fue identificado el cadaver del hombre que se encontró dentro de una vivienda del barrio Quebraditas la comuna número cuatro de Neiva, Huila, el cual fue ocultado por una pareja. El fétido olor del cuerpo en descomposición fue lo que los delató

Consternación hay en la capital 'Opita' tras la macabra escena encontrada por las autoridades en un inmueble El informe entregado por las autoridades apunta a que el cuerpo pudo ser hallado gracias a una denuncia ciudadana que alertó al cuadrante, de un hecho irregular en la zona.

"En el barrio Quebraditas de Neiva, se presentó un caso de homicidio el día de viernes 10 de agosto, la información es suministrada por un ciudadano, quien manifiesta que de una residencia salían olores fétidos”, señaló el reporte de la Policía de Neiva.

Ante esta denuncia, los uniformados se acercaron a dicha vivienda, en la que encontraron la terrorífica escena: el cuerpo de un hombre que se empezaba a descomponer, pues al parecer llevaba más de dos días allí, causó estupor, y desató un pánico que ha sido difícil de superar para los vecinos.

Según lo manifestado por el oficial a cargo “al parecer se presenta una diferencia entre estas personas, donde se da una pelea y posteriormente producto de los golpes fallece Diego Alexander Puentes. El caso está en investigación”.

La pareja, un hombre de 22 años y una mujer de 19, fueron capturados por los delitos de ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios, y serán vinculados formalmente a una investigación judicial hasta que los hechos sean esclarecidos. De su lado, el cadáver de Diego Alexander fue trasladado hasta la morgue local, donde se espera que en las próximas horas sus familiares hagan presencia para reclamarlo y poder llevar a cabo sus exequias.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -