[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:43

Como Diego Alexander Puentes fue identificado el cadaver del hombre que se encontró dentro de una vivienda del barrio Quebraditas la comuna número cuatro de Neiva, Huila, el cual fue ocultado por una pareja. El fétido olor del cuerpo en descomposición fue lo que los delató

Consternación hay en la capital 'Opita' tras la macabra escena encontrada por las autoridades en un inmueble El informe entregado por las autoridades apunta a que el cuerpo pudo ser hallado gracias a una denuncia ciudadana que alertó al cuadrante, de un hecho irregular en la zona.

"En el barrio Quebraditas de Neiva, se presentó un caso de homicidio el día de viernes 10 de agosto, la información es suministrada por un ciudadano, quien manifiesta que de una residencia salían olores fétidos”, señaló el reporte de la Policía de Neiva.

Ante esta denuncia, los uniformados se acercaron a dicha vivienda, en la que encontraron la terrorífica escena: el cuerpo de un hombre que se empezaba a descomponer, pues al parecer llevaba más de dos días allí, causó estupor, y desató un pánico que ha sido difícil de superar para los vecinos.

Según lo manifestado por el oficial a cargo “al parecer se presenta una diferencia entre estas personas, donde se da una pelea y posteriormente producto de los golpes fallece Diego Alexander Puentes. El caso está en investigación”.

La pareja, un hombre de 22 años y una mujer de 19, fueron capturados por los delitos de ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios, y serán vinculados formalmente a una investigación judicial hasta que los hechos sean esclarecidos. De su lado, el cadáver de Diego Alexander fue trasladado hasta la morgue local, donde se espera que en las próximas horas sus familiares hagan presencia para reclamarlo y poder llevar a cabo sus exequias.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -