[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo
foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados
18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto: La Verdad (archivo referencial)
Martes, Agosto 21, 2018 - 07:23

En las más recientes horas la Fiscalía dio a conocer que fue desmantelada una red de esclavitud sexual en Cartagena, Bolívar, que explotaba a 49 mujeres en su totalidad, de las cuales 23 eran venezolanas. Al respecto, se conocieron nuevos detalles.

Cierto es que la red de aprovechaba de la vulnerable situación de las mujeres, al parecer algunas de ellas menores de edad, para engañarlas con falsos contratos laborales, y obligarlas a complacer sexualmente a clientes que las pedían. El fiscal delegado para la Infancia y Adolescencia, Mario Gómez, habló de nuevos hallazgos tras los operativos perpetrados en tres establecimientos ubicados en el sector de La Bomba y El Amparo.

"En el operativo pudimos detectar que las mujeres eran obligadas a mantener jornadas sexuales con clientes nacionales y extranjeros. Con su cuerpo, pagaban la alimentación y alojamiento que recibían de estos proxenetas", dijo Gómez.

Sabido era que había un libro contable en el que se detallaban las deudas que las mujeres tenían con los proxenetas por concepto de su alimentación y hospedaje, que estos les retenían sus documentos y las obligaban a vivir en sótanos con condiciones precarias.

"Los inmuebles tenían una conexión entre sí. Arriba funcionaban como discotecas y abajo en los sótanos era donde se perpetraban los delitos (…) las mantenían en hospedajes ubicados en sótanos y precarias condiciones, les proveía una alimentación inadecuada, les retenían cédulas y pasaportes para tener control sobre sus movimientos", añadió Gómez a ‘RCN Radio’.

Lo que no se ha logrado esclarecer con certeza es si las mujeres eran conscientes o no de la actividad que ejercían en ‘La Heroica’. Cierto es que Gómez señaló que este delito cubre a sujetos que capten personas con fines de explotación sexual mediante promesas engañosas. 

"A las mujeres las traen con aparentes engaños como de sumas grandes de dinero y que se van a hacer ricas, luego acá les quitan esa plata porque les cobran manutención y alojamiento", concluyó el fiscal delegado, quien confirmó que los operativos para desmantelar estas redes continúan, y que en las próximas horas se presentarán nuevas capturas.

Las víctimas de este hecho pasaron a un programa de protección institucional, y se les ofreció protección para que n haya ninguna clase de retaliación en su contra. Tal y como se había confirmado también con anterioridad, estos tres inmuebles donde se ejercía el ilícito están en la mira de la Fiscalía para su extinción de dominio.

- Software por Activisual -