[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: La Verdad (archivo referencial)
Martes, Agosto 21, 2018 - 07:23

En las más recientes horas la Fiscalía dio a conocer que fue desmantelada una red de esclavitud sexual en Cartagena, Bolívar, que explotaba a 49 mujeres en su totalidad, de las cuales 23 eran venezolanas. Al respecto, se conocieron nuevos detalles.

Cierto es que la red de aprovechaba de la vulnerable situación de las mujeres, al parecer algunas de ellas menores de edad, para engañarlas con falsos contratos laborales, y obligarlas a complacer sexualmente a clientes que las pedían. El fiscal delegado para la Infancia y Adolescencia, Mario Gómez, habló de nuevos hallazgos tras los operativos perpetrados en tres establecimientos ubicados en el sector de La Bomba y El Amparo.

"En el operativo pudimos detectar que las mujeres eran obligadas a mantener jornadas sexuales con clientes nacionales y extranjeros. Con su cuerpo, pagaban la alimentación y alojamiento que recibían de estos proxenetas", dijo Gómez.

Sabido era que había un libro contable en el que se detallaban las deudas que las mujeres tenían con los proxenetas por concepto de su alimentación y hospedaje, que estos les retenían sus documentos y las obligaban a vivir en sótanos con condiciones precarias.

"Los inmuebles tenían una conexión entre sí. Arriba funcionaban como discotecas y abajo en los sótanos era donde se perpetraban los delitos (…) las mantenían en hospedajes ubicados en sótanos y precarias condiciones, les proveía una alimentación inadecuada, les retenían cédulas y pasaportes para tener control sobre sus movimientos", añadió Gómez a ‘RCN Radio’.

Lo que no se ha logrado esclarecer con certeza es si las mujeres eran conscientes o no de la actividad que ejercían en ‘La Heroica’. Cierto es que Gómez señaló que este delito cubre a sujetos que capten personas con fines de explotación sexual mediante promesas engañosas. 

"A las mujeres las traen con aparentes engaños como de sumas grandes de dinero y que se van a hacer ricas, luego acá les quitan esa plata porque les cobran manutención y alojamiento", concluyó el fiscal delegado, quien confirmó que los operativos para desmantelar estas redes continúan, y que en las próximas horas se presentarán nuevas capturas.

Las víctimas de este hecho pasaron a un programa de protección institucional, y se les ofreció protección para que n haya ninguna clase de retaliación en su contra. Tal y como se había confirmado también con anterioridad, estos tres inmuebles donde se ejercía el ilícito están en la mira de la Fiscalía para su extinción de dominio.

- Software por Activisual -