[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 11:43

Diomedes de Jesús Urquijo Rodríguez, fue la víctima fatal de un lamentable hecho registrado en aguas del Río Guayabero en momentos que se movilizaba en una canoa en compañía de su padre él fue hallado por la comunidad.

Un niño de 9 años de edad fue arrasado por aguas del río Guayabero en el municipio de San Vicente del Caguán, en momentos que se disponían a regresar a su lugar de residencia a bordo de una canoa el pasado jueves en horas de la tarde, el menor fue identificado como Jesús Urquijo Rodríguez hijo del señor Yesid Urquijo, un humilde campesino que normalmente se gana la vida haciendo laborees del campo para conseguir el sustento de sus hijos.

Los hechos

El lamentable hecho se registró sobre las dos y media de la tarde del jueves en un sector de la vereda Bocanas del Chigüiro, instante en que el señor Yesid conducía una embarcación acompañado del pequeño, en un determinado lugar un árbol que se encontraba en medio de las aguas hizo que la canoa chocara, el señor que la conducía perdió el control y se cayó al agua, de inmediato el pequeño se asustó al ver que su padre no lograba sobresalir de las oscuras aguas el pequeño se lanzó al afluente de donde no logró salir con vida.

Búsqueda

Luego de que el progenitor de la víctima, lograra salvaguardar su vida y se percatara de que su hijo no aparecía por ningún lado, decidió buscar ayuda a la comunidad del sector para que  lograran rescatar el menor, desafortunadamente esa noche y tarde no fue posible encontrarlo, próximamente el viernes en horas de la mañana lograron hallar el cuerpo sin vida de Diomedes. Fueron más de 15 personas las que incesantemente colaboraron en la búsqueda del menor. El señor Yesid se mostró agradecido por la solidaridad de toda la comunidad que se unió a la búsqueda.

Según fuentes extra oficiales, se logró establecer que Diomedes,  era integrante de una familia conformada por su padre y sus dos hermanos, un humilde hogar que el día de ayer esperaba la solidaridad de los sanvicentunos para poder darle cristiana sepultura al infante. Hasta el cierre de esta edición aún no se tenía conocimiento cuando ni donde serían las exequias.

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -