[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 11:43

Diomedes de Jesús Urquijo Rodríguez, fue la víctima fatal de un lamentable hecho registrado en aguas del Río Guayabero en momentos que se movilizaba en una canoa en compañía de su padre él fue hallado por la comunidad.

Un niño de 9 años de edad fue arrasado por aguas del río Guayabero en el municipio de San Vicente del Caguán, en momentos que se disponían a regresar a su lugar de residencia a bordo de una canoa el pasado jueves en horas de la tarde, el menor fue identificado como Jesús Urquijo Rodríguez hijo del señor Yesid Urquijo, un humilde campesino que normalmente se gana la vida haciendo laborees del campo para conseguir el sustento de sus hijos.

Los hechos

El lamentable hecho se registró sobre las dos y media de la tarde del jueves en un sector de la vereda Bocanas del Chigüiro, instante en que el señor Yesid conducía una embarcación acompañado del pequeño, en un determinado lugar un árbol que se encontraba en medio de las aguas hizo que la canoa chocara, el señor que la conducía perdió el control y se cayó al agua, de inmediato el pequeño se asustó al ver que su padre no lograba sobresalir de las oscuras aguas el pequeño se lanzó al afluente de donde no logró salir con vida.

Búsqueda

Luego de que el progenitor de la víctima, lograra salvaguardar su vida y se percatara de que su hijo no aparecía por ningún lado, decidió buscar ayuda a la comunidad del sector para que  lograran rescatar el menor, desafortunadamente esa noche y tarde no fue posible encontrarlo, próximamente el viernes en horas de la mañana lograron hallar el cuerpo sin vida de Diomedes. Fueron más de 15 personas las que incesantemente colaboraron en la búsqueda del menor. El señor Yesid se mostró agradecido por la solidaridad de toda la comunidad que se unió a la búsqueda.

Según fuentes extra oficiales, se logró establecer que Diomedes,  era integrante de una familia conformada por su padre y sus dos hermanos, un humilde hogar que el día de ayer esperaba la solidaridad de los sanvicentunos para poder darle cristiana sepultura al infante. Hasta el cierre de esta edición aún no se tenía conocimiento cuando ni donde serían las exequias.

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -