[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Jueves, Enero 11, 2018 - 14:37

En un lamentable hecho laboral, un joven de 19 años de edad perdió la vida, luego de que el mixto donde se desempeñaba como ayudante se volcará y lo prensara contra un barranco, donde falleció instantáneamente.

En horas de la mañana del martes anterior en la vía que del municipio de San Vicente del Caguán, conduce hacia la vereda La Cristalina de esta localidad, se presentó un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona de sexo masculino de 19 años de edad, de la cual al momento del cierre de esta Edición, aún no se conocía su identidad.

Hechos

Del hecho que cobró la vida del joven se conoció que este se presentó al momento en que un vehículo tipo Mixto, se movilizaba hacia la vereda antes mencionada, y al momento de coger ruta sobre una subida (barranco), el motor no dio más y se apagó, de inmediato el conductor intentó prenderlo nuevamente pero fue imposible, por lo que la única salida fue pararse sobre el freno para evitar el volcamiento del vehículo pero lamentablemente tampoco pudo evitar que este se derivara y fuera a caer al abismo, donde en medio del desespero el joven fallecido vio como opción tirarse al barranco, donde desafortunadamente el vehículo lo alcanzo a coger, prensándolo contra este y provocándole su muerte.

Manifestación

“Cuando el mixto viajaba en la loma que sucedió el accidente, el carro se apagó, al apagarse el conductor intentó volverlo a aprender y el carro no quiso prender ya, entonces dicen ellos (testigos), el conductor se paró en el freno, el carro se fue corrido por la arena que había y se volcó contra el barranco, el muchacho que iba al momento en que el carro iba bajando se tiró y fue ahí donde el carro lo apretó contra el barranco y lo mató”, expresó el señor Nelson Pedraza, habitante del municipio, quien conoció detalles del accidente por medio de testigos del hecho.

Detalles

De la persona fallecida se conoció que, al parecer, es hijo de una señora habitante del municipio, quien asiste a una reconocida iglesia cristiana, tenía 19 años de edad y era el segundo viaje que hacía como ayudante en el vehículo. La comunidad sanvicentuna lamentó el hecho que le quitó la vida a este joven, “lamentamos la muerte de esta persona, es muy triste, estamos pendientes para conocer los detalles de la familia”, expresó el señor Nelson Pedraza, de igual forma uno de los concejales del municipio que lamentó el hecho sucedido en zona rural de la localidad.

Sacaron el cuerpo

Para finalizar en un audiovisual quedó registrado el momento en que varios testigos del hecho, sacaron el cuerpo del joven que había quedado sujeto sobre un costado del Mixto. De las exequias también se desconocían los detalles al cierre de esta edición. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -