[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Jueves, Enero 11, 2018 - 14:37

En un lamentable hecho laboral, un joven de 19 años de edad perdió la vida, luego de que el mixto donde se desempeñaba como ayudante se volcará y lo prensara contra un barranco, donde falleció instantáneamente.

En horas de la mañana del martes anterior en la vía que del municipio de San Vicente del Caguán, conduce hacia la vereda La Cristalina de esta localidad, se presentó un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona de sexo masculino de 19 años de edad, de la cual al momento del cierre de esta Edición, aún no se conocía su identidad.

Hechos

Del hecho que cobró la vida del joven se conoció que este se presentó al momento en que un vehículo tipo Mixto, se movilizaba hacia la vereda antes mencionada, y al momento de coger ruta sobre una subida (barranco), el motor no dio más y se apagó, de inmediato el conductor intentó prenderlo nuevamente pero fue imposible, por lo que la única salida fue pararse sobre el freno para evitar el volcamiento del vehículo pero lamentablemente tampoco pudo evitar que este se derivara y fuera a caer al abismo, donde en medio del desespero el joven fallecido vio como opción tirarse al barranco, donde desafortunadamente el vehículo lo alcanzo a coger, prensándolo contra este y provocándole su muerte.

Manifestación

“Cuando el mixto viajaba en la loma que sucedió el accidente, el carro se apagó, al apagarse el conductor intentó volverlo a aprender y el carro no quiso prender ya, entonces dicen ellos (testigos), el conductor se paró en el freno, el carro se fue corrido por la arena que había y se volcó contra el barranco, el muchacho que iba al momento en que el carro iba bajando se tiró y fue ahí donde el carro lo apretó contra el barranco y lo mató”, expresó el señor Nelson Pedraza, habitante del municipio, quien conoció detalles del accidente por medio de testigos del hecho.

Detalles

De la persona fallecida se conoció que, al parecer, es hijo de una señora habitante del municipio, quien asiste a una reconocida iglesia cristiana, tenía 19 años de edad y era el segundo viaje que hacía como ayudante en el vehículo. La comunidad sanvicentuna lamentó el hecho que le quitó la vida a este joven, “lamentamos la muerte de esta persona, es muy triste, estamos pendientes para conocer los detalles de la familia”, expresó el señor Nelson Pedraza, de igual forma uno de los concejales del municipio que lamentó el hecho sucedido en zona rural de la localidad.

Sacaron el cuerpo

Para finalizar en un audiovisual quedó registrado el momento en que varios testigos del hecho, sacaron el cuerpo del joven que había quedado sujeto sobre un costado del Mixto. De las exequias también se desconocían los detalles al cierre de esta edición. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -