[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Jueves, Enero 11, 2018 - 14:37

En un lamentable hecho laboral, un joven de 19 años de edad perdió la vida, luego de que el mixto donde se desempeñaba como ayudante se volcará y lo prensara contra un barranco, donde falleció instantáneamente.

En horas de la mañana del martes anterior en la vía que del municipio de San Vicente del Caguán, conduce hacia la vereda La Cristalina de esta localidad, se presentó un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona de sexo masculino de 19 años de edad, de la cual al momento del cierre de esta Edición, aún no se conocía su identidad.

Hechos

Del hecho que cobró la vida del joven se conoció que este se presentó al momento en que un vehículo tipo Mixto, se movilizaba hacia la vereda antes mencionada, y al momento de coger ruta sobre una subida (barranco), el motor no dio más y se apagó, de inmediato el conductor intentó prenderlo nuevamente pero fue imposible, por lo que la única salida fue pararse sobre el freno para evitar el volcamiento del vehículo pero lamentablemente tampoco pudo evitar que este se derivara y fuera a caer al abismo, donde en medio del desespero el joven fallecido vio como opción tirarse al barranco, donde desafortunadamente el vehículo lo alcanzo a coger, prensándolo contra este y provocándole su muerte.

Manifestación

“Cuando el mixto viajaba en la loma que sucedió el accidente, el carro se apagó, al apagarse el conductor intentó volverlo a aprender y el carro no quiso prender ya, entonces dicen ellos (testigos), el conductor se paró en el freno, el carro se fue corrido por la arena que había y se volcó contra el barranco, el muchacho que iba al momento en que el carro iba bajando se tiró y fue ahí donde el carro lo apretó contra el barranco y lo mató”, expresó el señor Nelson Pedraza, habitante del municipio, quien conoció detalles del accidente por medio de testigos del hecho.

Detalles

De la persona fallecida se conoció que, al parecer, es hijo de una señora habitante del municipio, quien asiste a una reconocida iglesia cristiana, tenía 19 años de edad y era el segundo viaje que hacía como ayudante en el vehículo. La comunidad sanvicentuna lamentó el hecho que le quitó la vida a este joven, “lamentamos la muerte de esta persona, es muy triste, estamos pendientes para conocer los detalles de la familia”, expresó el señor Nelson Pedraza, de igual forma uno de los concejales del municipio que lamentó el hecho sucedido en zona rural de la localidad.

Sacaron el cuerpo

Para finalizar en un audiovisual quedó registrado el momento en que varios testigos del hecho, sacaron el cuerpo del joven que había quedado sujeto sobre un costado del Mixto. De las exequias también se desconocían los detalles al cierre de esta edición. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -