[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Jueves, Enero 11, 2018 - 14:37

En un lamentable hecho laboral, un joven de 19 años de edad perdió la vida, luego de que el mixto donde se desempeñaba como ayudante se volcará y lo prensara contra un barranco, donde falleció instantáneamente.

En horas de la mañana del martes anterior en la vía que del municipio de San Vicente del Caguán, conduce hacia la vereda La Cristalina de esta localidad, se presentó un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona de sexo masculino de 19 años de edad, de la cual al momento del cierre de esta Edición, aún no se conocía su identidad.

Hechos

Del hecho que cobró la vida del joven se conoció que este se presentó al momento en que un vehículo tipo Mixto, se movilizaba hacia la vereda antes mencionada, y al momento de coger ruta sobre una subida (barranco), el motor no dio más y se apagó, de inmediato el conductor intentó prenderlo nuevamente pero fue imposible, por lo que la única salida fue pararse sobre el freno para evitar el volcamiento del vehículo pero lamentablemente tampoco pudo evitar que este se derivara y fuera a caer al abismo, donde en medio del desespero el joven fallecido vio como opción tirarse al barranco, donde desafortunadamente el vehículo lo alcanzo a coger, prensándolo contra este y provocándole su muerte.

Manifestación

“Cuando el mixto viajaba en la loma que sucedió el accidente, el carro se apagó, al apagarse el conductor intentó volverlo a aprender y el carro no quiso prender ya, entonces dicen ellos (testigos), el conductor se paró en el freno, el carro se fue corrido por la arena que había y se volcó contra el barranco, el muchacho que iba al momento en que el carro iba bajando se tiró y fue ahí donde el carro lo apretó contra el barranco y lo mató”, expresó el señor Nelson Pedraza, habitante del municipio, quien conoció detalles del accidente por medio de testigos del hecho.

Detalles

De la persona fallecida se conoció que, al parecer, es hijo de una señora habitante del municipio, quien asiste a una reconocida iglesia cristiana, tenía 19 años de edad y era el segundo viaje que hacía como ayudante en el vehículo. La comunidad sanvicentuna lamentó el hecho que le quitó la vida a este joven, “lamentamos la muerte de esta persona, es muy triste, estamos pendientes para conocer los detalles de la familia”, expresó el señor Nelson Pedraza, de igual forma uno de los concejales del municipio que lamentó el hecho sucedido en zona rural de la localidad.

Sacaron el cuerpo

Para finalizar en un audiovisual quedó registrado el momento en que varios testigos del hecho, sacaron el cuerpo del joven que había quedado sujeto sobre un costado del Mixto. De las exequias también se desconocían los detalles al cierre de esta edición. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -