Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sigue la inseguridad en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá: la noche del pasado miércoles, sicarios acabaron con la vida de un joven que se movilizaba en una motocicleta por una de las vías del barrio La Ciudadela.
El hecho se registró cuando la víctima, identificada como Adrián Gustavo Tapias Lozano de 22 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por la vía al basurero, en el barrio Ciudadela. Allí, es alcanzado por desconocidos a bordo de otro velocípedo, y sin mediar palabras, le disparan en repetidas ocasiones.
Las balas le ocasionaron la muerte de manera inmediata. El procedimiento del levantamiento del cadáver e inspección al lugar de hecho fue realizado por el personal de Policía Judicial. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del municipio donde un médico forense adelantó el protocolo de necropsia para identificar los daños que hicieron los impactos en el cuerpo.
Una vez se conoció este acto violento, las autoridades iniciaron una serie de operativos para lograr la captura de los su-jetos responsables pero no fue posible ya que lograron huir sin dejar rastro alguno. Este nuevo hecho de sangre pone en jaque la seguridad del municipio de Cartagena del Chairá, la comunidad asegura sentir temor por los últimos hechos violentos de los que han sido víctimas.
Ellos piden a las autoridades que refuercen la seguridad, afirmando que hay pocos uniformados para vigilar el municipio. Los pobladores también se quejan del incremento en hurtos y, al parecer, de menores de edad consumiendo sustancias alucinógenas en el área urbana.