[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:43

Siendo las 6 de la tarde del pasado 10 de abril, algunos habitantes del barrio Bella Vista presenciaron el incidente que ocasionó un motociclista contra el coche del señor Nelson Bermeo, y que sin importar estar golpeado huyó del lugar.

Los hechos

Nelson Bermeo se encontraba laborando y transitando por una de las vías de este reconocido sector de Florencia, cuando al parecer un hombre que se movilizaba en una motocicleta de placas AAD 82E marca Honda, lo sorprendió y estrelló mientras se movilizaba en su coche; todo indica de que el hecho ocurrió por la imprudencia del motociclista que sin percatarse invadió el carril contrario por el que se dirigía el señor Bermeo.

Nelson, indicó que en cuestión de segundos después de que el hombre motorizado cayera al suelo y recibiera una leve lesión en su brazo derecho, observó cómo sin medir palabras se colocó de pie y se marchó dejándolo volcado con su caballo; pero gracias a la ayuda de las personas que de una u otra manera auxiliaron a Bermeo y al animal. Al parecer el hombre habría emprendió la huida porque según la versión entregada por uno de los habitantes que observó el accidente, expresó “desde que yo observé a ese tipo, como venía conduciendo dije se va a estrellar y así fue; pero quien huye así es porque algo debe”, puntualizó Marlon Saavedra, testigo del hecho.

Posteriormente, Bermeo quedo con su coche volcado al costado de la vía, además con la arena que transportaba quedó esparcida por el suelo, gracias a la solidaridad de los habitantes de la cuadra que ayudaron levantando el coche y luego  recogiendo el dicho material, por otro lado, el animal resultó con una laceración leve en su estómago, mientras que Nelson resultó con un golpe en su hombro izquierdo, y aunque el incidente no paso a mayores, los testigos del hecho reprocharon el acto del motociclista.                                       

Finalmente, Bermeo agradeció a Diario Extra por la nota y espera que el hombre motociclista sea judicializado, “como ese tipo de personas hay varias y aunque afortunadamente hoy fue un pequeño incidente mañana puede ser una tragedia para alguna familia” expresó Nelson.

Redacción Extra

- Software por Activisual -