[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Marzo 4, 2018 - 12:35

El drama que vive la familia Moreno no se compara con ningún dolor, porque aparte de que una de sus integrantes más joven fue asesinada, el viacrucis de traer su cuerpo a Cali para darle cristiana sepultura, se ha convertido en otro problema.

Lo que comenzó como un sueño de ir a triunfar y conseguir un mejor estilo de vida, terminó en la muerte de Dayana Moreno Hurtado, una joven de tan solo 21 años de edad, de los cuales en su mayoría vivió en el Sector de Siloé en la capital vallecuacana, pero hace tres años decidió que su vida necesitaba nuevos rumbos, así que junto a una amiga suya quisieron emprender un viaje de hacia Tumaco en Nariño.

Después de estar tres años en Tumaco y estar en contacto permanente con sus padres y demás familiares en Cali, Dayana de un momento a otro no volvió a llamar, preocupando a sus allegados que más temprano que tarde se dieron cuenta que esta mujer había sido asesinada vilmente a bala, cerca de uno de los balnearios de la zona.

Según cuentan sus familiares, el pasado lunes la joven se encontraba junto a su amiga de regreso a su hogar luego de una tarde de sol en un balneario, pero de un momento a otro ambas  fueron interceptadas por un sujeto que de manera arbitraria abrió fuego en su contra. si bien la otra mujer alcanzó a correr, Dayana recibió nueve impactos de bala que de inmediato acabaron con su vida.

Al parecer, la víctima se encontraba en el cuarto mes de gestación y que el padre de l menor residía en dicha región del país. Pero más allá de la perdida otra cosa que los ha desvelado es el proceso para traer el cuerpo de esta mujer hasta Siloé, ya que el trámite es muy costoso y debido a la situación económica de esta familia no ha sido posible poder darle cristiana sepultura a Dayana.

Redacción EXTRA Cali

- Software por Activisual -