[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Policía
Martes, Junio 12, 2018 - 08:58

Las investigaciones adelantadas por las autoridades sobre la muerte de la niña de 10 años, Nataly Pérez, en el sector de la Gaira, Barrio Zarabanda, en la ciudad de Santa Marta, degollada y al parecer violada por Gilberto Luna, quien se suicidó este lunes dentro de su celda, avanzan.

Según el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, más casos de abuso de menores se le atribuyen a Luna Parra, quien este martes fue hallado colgado en la celda de las instalaciones del CTI donde purgaba su pena, tras haber sido capturado el domingo.

“Como medida preventiva se llevó a una celda del CTI donde se buscaba preservar la vida y la integridad, de pronto en alguna amenaza o intención de otros reclusos que pretendían de pronto atentar contra su vida. Se deja en ese lugar y a eso de las 4:00 a.m. esa persona, que estaba en esa celda solo, con su pantalón, un jean, se lo quita y lo que hace es quitarse la vida de manera instantánea”, indicó el coronel Berdugo. 

Pero, ¿cómo hizo para suicidarse? Berdugo explicó lo que pudo haber ocurrido. “La celda tiene más o menos un área de 3 metros de fondo por 1,5 de ancho. A la entrada, por la parte de encima, tiene también un sitio para que pueda descansar. Lo que él hace es colgarse de la reja que está en la parte superior con su pantalón”.

Por ahora, no se registran denuncias formales contra Luna Parra por otros hechos similares en la región. Se presume que pudo haber ocurrido algo parecido en el municipio de Plato, Magdalena, pero todo es sujeto a verificación de las autoridades en este momento.

“Estamos en verificación de otros hechos en que pudo haber incurrido en algunos sitios del Magdalena, de Plato, donde de pronto pudo tener alguna incidencia con otra clase de personas, de mujeres. Estamos en desarrollo de esas verificaciones para encontrar esos perfiles criminales”, concluyó Berdugo. 

- Software por Activisual -